Alquiler de Coches Perth

Empezando desde
28 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Perth

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Perth

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Perth

A orillas del río Swan y rodeada por mar y desierto, encontramos Perth, la ciudad más aislada del mundo, ya que la siguiente urbe más cercana es Adelaida, situada a más de 2.000 kilómetros de distancia. Con más de un millón y medio de habitantes, es la capital del estado de Australia Occidental, la cuarta ciudad en importancia del país y el destino ideal para los amantes de la playa y el surf. No en vano, a sus habitantes se les conoce como los “saltaplayas”. Y es que Perth cuenta con 40 kilómetros de blanca costa, inmensos cielos azules y clima mediterráneo. Por ello, alquilar un coche en Perth puede ser de gran ayuda para recorrer sus playas, consideradas de las mejores del mundo.

Pero Perth tiene muchos más atractivos. A las afueras, por ejemplo, se encuentran “Kings Park” y los jardines botánicos, con unas vistas impresionantes del río Swan. Y si le gustan los animales, en el Zoológico de Perth podrá ver koalas, wallabies y canguros. Otro de los lugares más turísticos es la Swan Bells Bell Tower, el instrumento más grande del mundo compuesto de campanas. Además, le proponemos visitar la mayor colección de Australia de pepitas naturales de oro en “The Perth Mint” y pasear por las calles “Murray” y “Hay Street”, ideales para hacer compras. No dude en alquilar un coche en Perth para conocer los alrededores de la ciudad. Le esperan los hermosos viñedos y bodegas de Swan Valley. Un deleite para los sentidos que no debería perderse.

Lugares de recogida Perth

  • Perth Aeropuerto

    Horario de la oficina: Mo-Fr 0630-0230, Sa-Su 0700-0230

    Dirección: Airport Dom/Int Terminal

    Teléfono: 08 94794788

  • Perth Downtown

    Horario de la oficina: Mon-Thu 0700-1800, Fri 0700-1830 Sat 0800-1300 Sun 0800-1300

    Dirección: 475 Murray Street

    Teléfono: 08-93217777

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto