Alquiler de Coches Australia Occidental

Scroll

Reserva el coche ahora

Esta página web no es compatible con la vista horizontal. Por favor, gire el dispositivo.

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Australia Occidental

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Australia Occidental

Si por algo es conocida Australia Occidental es por sus soleados días y la posibilidad de encontrarse en verano en cualquier momento. En ella, como experiencia vinícola, podrá visitar las bodegas de Margaret River. Admirará la naturaleza y los animales de sus aguas y playas, donde además puede nadar y practicar snorkel. Descubra lo que sintieron los exploradores en la fiebre del oro en Kalgoorlie. Alquile un coche en Australia Occidental y descubra todo lo que esta tierra tiene por ofrecer, cruzando su territorio desde la costa norte a hasta la costa sur.

La ciudad de Perth dispone de una localización ideal con el océano índico, el río Swan y el valle Swan rodeando la ciudad. Puede visitar la isla de Rottnest y las playas de la Costa Sunshine de Perth, donde el surf y el windsurf son deportes de práctica habitual. En la Costa Coral se encuentra el desierto de los Pináculos, donde sentirá encontrarse en la Luna, y al norte el Arrecife Ningaloo tendrá la oportunidad de nadar entre tiburones ballena. Alquile un coche 4X4 en Australia Occidental para visitar el Golden Outback y también en el noroeste del estado, donde podrá conducir desde Broome por la Península de Danpier. Como última recomendación, al sur, no puede perderse el Parque Nacional de Karijini.

Aeropuerto De Destinos En Hertz Australia Occidental

  1. Perth Aeropuerto