Viaja al futuro en Seattle

Page author

por Conrad - 10 abril 2018

Seattle, la metrópoli más grande del estado de Washington, cuenta con alrededor de 700.000 habitantes, y es uno de los destinos estadounidenses preferidos por los turistas. Aunque es popular por su poder tecnológico y la música grunge, esta urbe es también el lugar ideal para todos aquellos que adoran la ciencia ficción. Si eres uno de ellos, te agradará saber que hemos preparado un tour por los mejores lugares de estética futurista de la ciudad.



Antes de comenzar, debes conocer la Interestatal 5, que conecta San Diego con Blaine. Si conduces por ella, tendrás la oportunidad de contemplar una amplia variedad de escenarios y descubrir nuevos escenarios. Para recorrer el trayecto, puedes alquilar un coche en Seattle con Hertz. Los trámites son fáciles y solo te tomarán unos minutos. Únicamente tienes que rellenar tus datos, escoger qué coche se adapta a tu viaje y empezar tu aventura.

Nuestra primera parada será la famosa torre Space Needle, cuyo diseño te trasladará por unos instantes al espacio. Esta estructura, coronada por una plataforma muy similar a una nave alienígena, fue construida en 1962 para la Exposición Universal. Es uno de los puntos más emblemáticos de Seattle, y dispone de un restaurante giratorio. El precio del local es elevado, pero puedes visitar la torre sin tener que parar en él. Las vistas en su cima son espectaculares, pues tienes la oportunidad de observar la ciudad en una panorámica de 360 grados. Para llegar aquí desde el centro, conduce por la cuarta Avenida.

El siguiente lugar que visitaremos es el Pacific Science Center, situado a pocos minutos de la Space Needle si seguimos la carretera Broad St. En este centro disfrutarás de lo mejor de las nuevas tecnologías; desde robots en forma de dinosaurios hasta un espacio virtual dedicado a la meteorología. Si te gusta la música, puedes componer tus propias melodías con los equipos especiales del recinto. Otra opción es utilizar las gafas de realidad virtual, para así trasladarte a otra dimensión y realizar actividades como ala delta. Pasa la mañana en el IMAX y ten una divertida noche con los espectáculos de músicas láser que se llevan a cabo los viernes y los sábados.


Seattle

Por último, a través de la carretera Denny Way, nos dirigiremos al Salón de la Fama de la Ciencia Ficción. Este museo exhibe cada año obras dedicadas a diferentes personajes públicos que han contribuido en el mundo de la ciencia ficción. De este modo, es posible ver objetos y referencias de películas que han contado con expertos de la talla de Steven Spielberg o Guillermo del Toro. La lista no se limita a directores, pues también hay escritores tan reconocidos como H.P Lovecraft o George Orwell, actores como Leonard Nimoy, o incluso la mangaka Rumiko Takahashi. En definitiva, aquí encontrarás la mayoría de tus obras favoritas.   

Page author

Artículo de Conrad

131 Mensajes