España: Para y disfruta del trayecto con Hertz

Page author

por Hertz - 13 julio 2017

¿Por qué elegir un solo destino para ir de vacaciones cuando con un coche Hertz puedes ver mucho más?

Nuestros productos y servicios te dan total libertad para que puedas disfrutar de un viaje sin complicaciones y planear todas las paradas que quieres hacer por el camino.

Este verano, queremos invitarte a saborear el viaje, no solo el destino. Nos hemos asociado con los expertos en viajes de Culture Trip, un sitio web sobre estilo de vida y cultura, para descubrir algunas de las mejores paradas que puedes hacer al conducir por Europa este verano.

Descubre algunas de nuestras favoritas en España:

Templo de Debod – Madrid

Una parada única en Madrid. El Templo de Debod es un antiguo templo egipcio cerca de la Plaza de España en Madrid. Así es. Un antiguo templo egipcio... ¡en España! Dedicado a los dioses Amón e Isis, el templo data del siglo II a. C., pero lo trajeron a Madrid en 1971.

En los años sesenta, la UNESCO hizo un llamamiento para que se salvaran los monumentos que corrían el riesgo de sufrir daños durante la construcción de la presa de Asuán. Como agradecimiento a la ayuda recibida de España, el gobierno egipcio donó este templo al pueblo español.

Además de ser un museo que explica la historia del edificio, el Templo de Debod está al lado de un gran estanque en un parque con unas vistas magníficas de la Catedral de la Almudena y la ciudad de Madrid. Este es uno de los mejores sitios para ver el atardecer en Madrid. Para llenar el estómago, ¿por qué no preparar un sencillo pícnic en el parque o pasear diez minutos y pararse en El Jardín Secreto? Su selección de tés especiales está al nivel de la mejor del país.

Templo de Debod – Madrid © Noradoa/Shutterstock

Tavertet – Barcelona

A menos de dos horas al norte de Barcelona y cerca de Gerona, aparca el coche y descubre Tavertet, un paraíso del senderismo con acantilados, cascadas y exuberantes bosques. Famoso gracias al pensador catalán Raimon Panikkarm, Tavertet es un pequeño pueblo de la zona conocida como Collsacabra a 900 m sobre el nivel del mar.

Sube a uno de los miradores con vistas a la reserva, o sigue los senderos para ir a las encantadoras cuevas, grutas y ruinas de casas y murallas de piedra.

Para saborear lo que la región tiene que ofrecer, ve 20 minutos hacia el norte a Ca l'Ignasi. Este restaurante fomenta el movimiento slow food y la comida de km 0 y se inspira en lo que hay cerca cada temporada: diferentes variedades de champiñón en primavera, verano y otoño, trufas en invierno, miel fresca, frutos frescos del bosque, pequeñas judías de Collsacabra, quesos y carne orgánica de producción local. ¡Delicioso!

Tavertet – Barcelona © Gabor Kovacs Photography/Shutterstock

Alhambra – Andalucía

A dos horas de Málaga y Almería se encuentra la Alhambra. Coge la carretera de la costa hasta Granada y párate en uno de los mejores (y más famosos) jardines de castillo del Medievo tardío de Europa, ubicado en una meseta fortificada frente al Generalife y rodeado por las montañas de Sierra Nevada.

La Alhambra, literalmente «la roja», es un palacio y fortaleza que se encuentra en Granada. Se construyó como una pequeña fortaleza en el año 889 sobre los restos de las fortificaciones romanas, y después estuvo algo abandonada hasta que se renovaron las ruinas y el emir árabe Mohammed ben Al-Ahmar del Emirato de Granada la reconstruyó a mediados del siglo XIII y construyó el palacio y los muros actuales.

Para comer, ve al Restaurante El Agua en el barrio del Albayzín. Tiene unas vistas preciosas de la Alhambra.

Alhambra – Andalucía © S.Borisov/Shutterstock

Este verano, vayas donde vayas, #goviahertz.

Page author

Artículo de Hertz

40 Mensajes