Razones para visitar Orlando en 2017

Page author

por Pablo - 15 diciembre 2016

La ciudad de Orlando es uno de los mejores destinos de Estados Unidos para las familias que buscan sol y diversión. Aquí encuentran una oferta inmejorable de parques temáticos, rutas y atracciones para todas las edades. Además, el 2017 va a ser un año estupendo para la ciudad ya que va a contar con novedades muy interesantes. En este artículo te mostramos las principales.

UNIVERSAL ORLANDO VOLCANO BAY

Se trata de un nuevo parque acuático que se incluirá en el resort de Universal Orlando a partir de este verano. Si lo visitáis, podréis disfrutar de atracciones únicas y toboganes refrescantes. Además, mientras los más pequeños se divierten, vosotros podréis relajaros en medio de un paraíso de islas tropicales. Se ubica a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Orlando, por lo que también puede ser una buena idea alquilar un coche en cuanto aterricéis, cargar el equipaje sin preocuparos por el espacio y emprender vuestro viaje de diversión cuanto antes.

SEA WORLD ORLANDO

Es otro parque temático ideal para disfrutar de la diversión acuática. Si os gustan las emociones fuertes, tenéis que subir a la atracción de Kraken, conocida como la montaña rusa más alta y rápida de Orlando, con 45 metros de altura y velocidades de más de 100 kilómetros por hora. Para este verano, además, SeaWorld ofrecerá la posibilidad de disfrutar de esta atracción de forma virtual. Podréis montaros mientras os rodean fantásticas criaturas de mar inspiradas en animales extintos y legendarios del pasado, incluyendo el poderoso y temerario monstruo Kraken, que le da nombre.

PANDORA, THE WORLD OF AVATAR

Otro motivo por el que este año es un buen momento para visitar Orlando es porque va a abrir sus puertas otro lugar mágico: el nuevo parque temático basado en Avatar. Este parque recreará la Pandora que ideó James Cameron en la taquillera película de 2009. Abrirá este verano y será una nueva zona del parqueAnimal Kingdom, de Disney. ¿Estás preparado para entrar en esta tierra alienígena?

NINJAGO WORLD

¿Y qué te parecería que toda la familia os convirtierais en héroes ninja? Esta fantasía puede convertirse en realidad si vais a Legoland, un parque temático específicamente diseñado para niños de entre 2 y 12 años y donde encontraréis más de 50 atracciones familiares. La zona de Ninjago World es una de las más novedosas. Con sus juegos os podréis introducir en la historia de cuatro jóvenes héroes ninjas que entrenan bajo la vigilante mirada de su maestro. Jugar supone toda una experiencia en 4D.

STAR WARS LAND

También será una experiencia visitar este parque temático que, como su propio nombre indica, estará inspirado en Star Wars. Se ubicará en los próximos años en el Disney Hollywood Studios, la tercera área del parque de DisneyWorld y, sin duda, va a ser otro de los mejores atractivos de Orlando y uno de los parques temáticos más demandados. Probablemente los padres (y fanáticos de la mítica saga) se lo pasarán mejor que los propios niños.

Ya ves que en Orlando el 2017 viene cargado de novedades de lo más divertidas. Todas demuestran que la ciudad sigue apostando por el turismo familiar. Pocos lugares ofrecen tantas opciones de diversión para todas las edades.

Page author

Artículo de Pablo

75 Mensajes