Francia: Para y disfruta del trayecto con Hertz

Page author

por Hertz - 13 julio 2017

¿Por qué elegir un solo destino para ir de vacaciones cuando con un coche Hertz puedes ver mucho más?

Nuestros productos y servicios te dan total libertad para que puedas disfrutar de un viaje sin complicaciones y planear todas las paradas que quieres hacer por el camino.

Este verano, queremos invitarte a saborear el viaje, no solo el destino. Nos hemos asociado con los expertos en viajes de Culture Trip, un sitio web sobre estilo de vida y cultura, para descubrir algunas de las mejores paradas que puedes hacer al conducir por Europa este verano.

Descubre algunas de nuestras favoritas en Francia:

Kaysersberg – Alsacia, Francia

En tu ruta hacia la región de Alsacia, coge la E25 desde Estrasburgo durante 40 kilómetros y llegarás al pequeño pueblo de Kaysersberg. Este lugar, votado el pueblo favorito de Francia en 2017, se considera una de las localidades más impresionantes de Alsacia. En especial, destaca el centro medieval del pueblo, completamente peatonal y rodeado de preciosos edificios del Renacimiento con entramado de madera. En invierno, el pueblo es conocido por sus mercados de Navidad, aunque sus residentes son amantes de la diversión durante todo el año, por lo que esta se convierte en una parada perfecta en tu ruta.

Kaysersberg, o la «montaña del emperador», se encuentra en un entorno muy pintoresco, en un valle rodeado de viñedos y con montañas arboladas que se elevan por encima del pueblo. El paisaje también está dominado por las ruinas de una bonita torre redonda que formaba parte de un castillo. Desde arriba hay unas vistas panorámicas de la ciudad, el valle del Weiss, los viñedos y la llanura alsaciana, e incluso el límite de la Selva Negra en Alemania.

Para alojarte o simplemente para cenar, ve al encantador Chez Roger Hassenforder y disfruta de los sabores de la región como el del estofado de jabalí, y la Fondue du chasseur, la «Fondue del cazador», y de los vinos alsacianos.

Kaysersberg – Alsacia, Francia © CroMary/Shutterstock

Duna del Pilat – Bahía de Arcachón, Francia

En tu ruta de Burdeos a Bayona, conduce hacia el sur durante una hora y párate a descubrir la duna del Pilat, la duna de arena más alta de Europa con 500 m de ancho, casi 3 km de largo y 107 m de altura. Se encuentra en La Teste-de-Buch, en la Bahía de Arcachón, y visitarla es gratuito. Está abierta todo el año y los perros son bienvenidos.

Puedes subir a la duna por la arena o utilizar los 154 escalones que se han construido en la parte interior más abrupta para disfrutar de unas vistas increíbles. Para bajar, puedes hacerlo por las escaleras o, como hacen muchos, haciendo una carrera duna abajo. Para los que buscan emociones fuertes, la forma más rápida de hacerlo es sobre una tabla de surf.

Recompensa tus esfuerzos con una gustosa comida en el Hôtel Restaurant La Co(o)rniche y pide una de sus bandejas de marisco mientras disfrutas de las vistas al océano.

Duna del Pilat – Bahía de Arcachón, Francia © underworld/Shutterstock

Roc-aux-Sorciers – Angles-sur-l'Anglin, Francia

A unas dos horas en coche de La Rochelle y de camino hacia Bourges, párate a descubrir el mágico Angles-sur-l'Anglin, uno de los «pueblos más bonitos de Francia» que, además, cuenta con un patrimonio muy especial. Descubiertas por Lucien Rousseau en 1927, las tallas en la roca de Roc-aux-Sorciers tienen 15 000 años y constituyen uno de los primeros ejemplos de arte prehistórica en Francia. Aunque las cuevas no están abiertas al público, un excelente centro de visita te permite explorar esta maravilla única, considerada uno de los lugares más importantes del arte paleolítica.

Ve al Café de la Place para tomar algo en el patio, o prueba Le gout des mets para una cena sencilla pero creativa preparada con ingredientes frescos de la región, y admira las vistas del impresionante Château d'Angles sur l'Anglin.

Remodelado en los siglos XII y XV, este castillo era un punto de defensa estratégico en el cruce entre tres regiones: Poitou, Berry y Touraine. Hay visitas guiadas del pueblo que explican su historia. Empiezan en la oficina de turismo todos los viernes a las 15:00.

Roc-aux-Sorciers – Angles-sur-l'Anglin, Francia © Frederic49/Shutterstock

Este verano, vayas donde vayas, #goviahertz.

Page author

Artículo de Hertz

40 Mensajes