Reino Unido: Para y disfruta del trayecto con Hertz

Page author

por Hertz - 13 julio 2017

¿Por qué elegir un solo destino para ir de vacaciones cuando con un coche Hertz puedes ver mucho más?

Nuestros productos y servicios te dan total libertad para que puedas disfrutar de un viaje sin complicaciones y planear todas las paradas que quieres hacer por el camino.

Este verano, queremos invitarte a saborear el viaje, no solo el destino. Nos hemos asociado con los expertos en viajes de Culture Trip, un sitio web sobre estilo de vida y cultura, para descubrir algunas de las mejores paradas que puedes hacer al conducir por Europa este verano.

Descubre algunas de nuestras favoritas en Inglaterra:

Lansallos – Polperro, Inglaterra

En tu ruta hacia St. Ives en Cornualles, ¿por qué no te desvías de los lugares turísticos principales para hacer una parada en el pintoresco pueblo de Lansallos? Se encuenta a poca distancia de Polperro, en la costa sur. El pueblo es diminuto, pero no te puedes perder el maravilloso paisaje y la solitaria cala bañada por aguas de un azul tentador y su playa de arena fina.

Tierra adentro, ondeantes colinas separan la costa de las tierras de cultivo y la ruta de la cala Lansallos. Como la playa no es conocida, nunca se llena de gente. Junto a la playa de Lansallos hay una pequeña cala llamada Cala Parsons y una pequeña cascada en la parte oeste de la playa (Reed Water) a la que se puede acceder a través de un sendero por la costa.

Para cenar, conduce por la costa a Fowey Hall, un hotel de lujo en el idílico puerto del pueblo de Fowey. Sus menús de temporada solo utilizan los mejores ingredientes de la región, como marisco fresco capturado por los pescadores de Fowey acompañado por los sabores de Cornualles, como el hinojo marino de las playas y especias recogidas de su propio huerto.

Lansallos – Polperro, Inglaterra © Shahar Shabtai/Shutterstock

Puzzlewood – Coleford, Inglaterra

Abarcando una extensión de más de 5,5 hectáreas del bosque de Dean, Puzzlewood es un bosque mágico que te dejará encantado. Párate entre Cheltenham y Newport para explorar el kilómetro y medio de senderos que serpentean a través de profundas zanjas de rocas cubiertas de musgo, sobre puentes de madera y a lo largo de formaciones de roca y árboles en este antiguo y espectacular bosque. Está prácticamente intacto desde el siglo XVIII, por lo que no es una sorpresa que JRR Tolkien se inspirara en este para recrear los bosques de la Tierra Media en El señor de los anillos.

Hay muchísimas actividades para los más pequeños, y los adultos no se pueden perder Forest House, un edificio con una historia interesantísima. Ahora, Forest House, cuya parte más antigua data de 1797, es un hostal y restaurante familiar en el histórico pueblo de Coleford, en pleno bosque de Dean. Situado cerca del valle Wye y de Symonds Yat, se encuentra en una zona protegida de especial belleza natural, y ofrece un alojamiento elegante y una experiencia gastronómica de calidad: el lugar perfecto para hacer un alto en el camino.

Puzzlewood – Coleford, Inglaterra © GuyBerresfordPhotography/Shutterstock

Portmeirion – Penrhyndeudraeth, Gales

Si piensas que te has parado en un pintoresco pueblo italiano en vez de en el norte de Gales, no serás el único. Ese es exactamente el atractivo de Portmeirion, que está entre Aberystwyth y Anglesey. El arquitecto Sir Clough Williams-Ellis compró esta inmensa finca en 1925 como un «espacio natural descuidado» y dedicó la mayor parte de su vida a transformarlo en un pueblo inspirado en los de Italia hasta el más mínimo detalle. Los edificios, pintados de bonitos tonos pastel, son ejemplos de estilos arquitectónicos diversos, como el Arts and Crafts, el clásico y el barroco, y cada uno tiene su encanto particular.

Además de su icónica arquitectura, el paisaje de los alrededores y los enormes jardines boscosos, Portmeirion alberga varios hoteles selectos, un balneario y distinguidos restaurantes. Durante la temporada alta (de finales de marzo a finales de octubre), puedes conocer mejor este pueblo único con excursiones gratuitas a pie y en tren. Llégate a la oficina de turismo de Portmeirion para recibir más información.

Para una comida elegante, puedes ir al Hotel Portmeirion que sirve almuerzos, té de la tarde (Afternoon Tea) y cenas. Con productos en su mayoría regionales, el galardonado chef Mark Threadgill está continuamente desarrollando nuevos platos para deleitar a los comensales, y, por si fuera poco, las vistas al estuario son fabulosas.

Portmeirion – Penrhyndeudraeth, Gales © Radek Sturgolewski/Shutterstock

Shieldaig – Wester Ross, Escocia

Fundado en 1800 para entrenar a los marineros para la guerra contra Napoleón, Shieldaig es un precioso pueblo en Wester Ross, en las tierras altas del noroeste de Escocia. Ubicado al borde del espectacular lago Shieldaig y con las montañas de la sierra Torridon como telón de fondo, Shieldaig es un lugar muy fotogénico para tomarse un descanso y disfrutar de las vistas si conduces de Fort William a Inverness.

La pintoresca isla Shieldaig, cubierta de afloramientos rocosos, algas, matorrales y pinos caledonios, la gestiona el National Trust de Escocia. La mejor manera de ver el pueblo es en la ruta con vistas desde Applecross, que te hará disfrutar con curvas y giros a lo largo de la costa hasta que aparecen Shieldaig y sus fachadas blancas en el horizonte.

Para degustar la comida típica, prueba el restaurante Shieldaig Bar and Coastal Kitchen, ubicado en el centro del pueblo y con vistas al mar. Aquí podrás probar el marisco fresco de la zona, que va directamente desde el barco a la cocina cada día, con vistas del lago y la isla Shieldaig. Si vas el sábado, disfruta de la música tradicional o folk en directo en el bar.

Shieldaig – Wester Ross, Escocia © Dave Head/Shutterstock

Este verano, vayas donde vayas, #goviahertz.

Page author

Artículo de Hertz

40 Mensajes