Explorando el centro de Milwaukee

Page author

por Conrad - 28 septiembre 2017

Milwaukee, la metrópoli más grande de Wisconsin, es internacionalmente conocida por su encanto tradicional. Sin embargo, esto no significa que no puedas disfrutar de actividades más modernas para todas las edades. Un ejemplo muy claro es el museo de Harley Davidson, repleto de motos que han hecho historia. Si quieres conocer en profundidad esta ubicación y saber qué más puedes hacer por la ciudad, no te pierdas el artículo que hemos preparado para ti.

Museo Harley Davidson

Nuestra ruta por Milwaukee comienza en el mencionado museo Harley Davidson, una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad. Los aficionados a las motocicletas Harley tendrán la oportunidad de ver más de 400 vehículos en una exposición única. Este museo, que cumple cien años de existencia, cuenta también con piezas de coleccionista y exhibiciones de publicidad. En éstas, podrás ver los anuncios de las míticas motocicletas en orden, desde el más antiguo hasta el más actual. Antes de irte, no olvides fotografiarte con algunas de las espectaculares motocicletas de la puerta de salida.

Lakeshore State Park

Ahora iremos a uno de los parques más conocidos de la urbe: Lakeshore State Park, más conocido como “Lakeshore Park”. Este espacio repleto de vegetación es ideal para tener un momento de relax. Si vas solo, puedes sentarte en unos de sus bancos y leer un libro, mientras observas de reojo las maravillosas vistas que este lugar te ofrece. Por el contrario, si cuentas con compañía, puedes realizar un camping o alquilar un bote durante unas horas. El parque está abierto durante todos los días del año, manteniendo un puntual horario de seis de la mañana a diez de la noche.

Bronze Foz

El siguiente punto que vamos a conocer te hará especial ilusión si has visto alguna vez la serie de televisión Happy Days, pues se trata de una estatua de bronce del personaje Arthur Fonzarelli. Esta escultura, conocida como “Bronze Fonz”, está situada al sur de Wells Street. Te la toparás enseguida que camines por allí. El personaje interpretado por Henry Winkler fue retratado por el artista Gerald P. Sawyer en su típica postura, alzando ambos pulgares. Fonzarelli apareció en la cómica serie por primera vez como un personaje secundario, pero agradó tanto a la audiencia que acabó convirtiéndose en el protagonista.


Milwaukee

Discovery World

El último destino de nuestra ruta es Discovery World, un museo de ciencia y tecnología para toda la familia. El centro ofrece una amplia variedad de experiencias educativas, desde actividades en laboratorios hasta exhibiciones interactivas. Si quieres terminar tu viaje de forma didáctica, aquí tienes la oportunidad de divertirte a la vez que aprendes. El día que lo visites, consulta el horario de actividades y busca cuál es la más adecuada para ti y los tuyos. También puedes visitar el acuario Reiman, donde se encuentran una gran variedad de especies marinas, tanto del océano Atlántico como del mar Caribe.  

Cuando llegues a Milwaukee, te recomendamos que alquiles un coche con Hertz para no perderte nada. Puedes hacerlo desde su página web en pocos minutos y disponer de tu vehículo rápidamente.

Page author

Artículo de Conrad

131 Mensajes