¿Dónde comer en Orlando?

Page author

por Hertz - 26 noviembre 2018

En el sudeste de Estados Unidos se encuentra el estado de Florida. Esta región tiene en la ciudad de Orlando, en el condado de Orange, uno de los destinos vacacionales más apetecibles a nivel mundial para todo tipo de público. Los principales alicientes que atesora esta ciudad son sus grandes ofertas gastronómica y de ocio. Esta última se ve representada de manera especial por diversos parques temáticos, algunos tan famosos como Walt Disney World o Universal Orlando Resort.

Asimismo, esta metrópoli también aporta una gran variedad de ofertas culinarias de diferentes países y culturas. Para conocerlas, existen varias opciones de desplazamiento. La más práctica e interesante pasa por alquilar un vehículo, como los que disponemos en Hertz alquiler de coches. De esta forma te podrás desplazar a tu antojo, donde y cuando quieras, sin tener que depender de horarios.

La ciudad sede del condado de Orange cuenta igualmente con un clima excepcional durante todo el año, por lo que, además de visitar sus emblemáticos parques temáticos, la ciudad invita al viajero a visitar y conocer todos sus rincones; participando en diversas actividades.



¿Qué lugares son interesantes para comer?

Encontrarás platos y gustos de distintos países. Si has decidido alquilar uno de nuestros vehículos en Hertz Together, visitar estos restaurantes, te resultará más rápido y sencillo:

Marimoto Asia – Disney Springs

Especialidad: costillas de cerdo, maceradas con polvos de almidón de maíz y glaseadas con una mezcla de hoisin y chile dulce. Su sabor no dejará a nadie indiferente.
1600 Buena Vista Dr., Orlando; 407-939-6686 - patinagroup.com/morimoto-asia

Nashville Hot Chicken at Cask & Larder

Especialidad: pollo. Su elaboración está basada en el estilo sureño: piel rojiza con zonas por igual de calor, dulce y condimentos de mucho sabor. Asimismo, se le añaden pepinillos troceados y una salsa barbacoa blanca, típica de Alabama.
565 W. Fairbanks Ave., Winter Park; 321-280-4200; caskandlarder.com

Pig Floyd's

Especialidad: tacos de pollo con mantequilla y tacos de pollo picante. Estos últimos, se introducen en una tortilla al fuego, se tapan con pipas de calabaza tostadas, salsa tikka masala, yogur griego y jalapeños en rodajas.
1326 N. Mills Ave., Orlando; 407-203-0866; pigfloyds.com

Hearth Roasted Red Snapper

Especialidad: pargo rojo asado en horno de leña. Este plato se elabora con migas de pan a las finas hierbas. Asimismo se acompaña con fideos de calabacín y pan de cuchara cremoso.
8323 Sand Lake Rd., Orlando; 407-500-7528; slateorlando.com

Taberna de Osprey

Especialidad: costillas de cordero. De un tono oscuro y crujientes, son maceradas con una mezclanza de condimentos del Medio Oriente, miel ahumada y yogur.
4899 New Broad St., Orlando; 407-960-7700; ospreytavern.com

Widowmaker Pizza

Un toque italiano no puede faltar. En este restaurante podrás encontrar platos tradicionales del país transalpino, como la famosa pizza Widowmaker, en la cual se cambia el típico tomate por una salsa de romesco de avellana con salchichas de hinojo, col y huevo; cocida en horno de leña.
124 N. Park Ave., Winter Park; 407-262-0050; prato-wp.com

Mango’s Tropical Café Orlando

Es el sitio nocturno ideal para combinar cena y espectáculo. Su menú está basado principalmente en la comida floridense, aunque también se pueden paladear platos latinos y caribeños. Todo ello, se ve amenizado con actuaciones en directo, incluyendo un tributo a Michael Jackson. 
8126 International Drive, Orlando, FL 32819


¿Qué hacer durante la estación invernal?

Excursiones de un día

Centro espacial Kennedy

Podrás ver películas IMAX, espectáculos y exposiciones, así como visitar el complejo de lanzamiento de la NASA.
State Road 405, Merrit Island, Titusville, FL 32899 – Horario de 09:00 a 18:00 horas.

Saint Augustine

Es la ciudad más longeva de Estados Unidos. Este antiguo asentamiento colonial de origen español, ubicado en la costa atlántica, empuja a sus visitantes a pasear por sus calles adoquinadas o recorrerlas en tranvía.

Clearwater Beach

Visitar las blancas arenas de sus playas, escapando del ruido y alboroto de Orlando es ideal para pasar un día de relax. Asimismo, se puede disfrutar de un crucero por el Golfo de México con avistamiento de delfines.

Atracciones

Walt Disney World y parques Disneyland

Deslumbrantes fuegos artificiales acompañan las múltiples posibilidades que ofrece, conociendo diferentes personajes Disney, disfrutando de innumerables atracciones y viviendo experiencias maravillosas.

Universal Orlando Resort

Se puede experimentar la magia mediante una visión más profunda de The Wizarding World de Harry Poter. Igualmente, puedes montar en el Expreso de Hogwarts, aunque deberás adquirir una entrada especial para esta actividad.

SeaWorld

Es el parque animal más importante a nivel mundial. En él pasarás un día divertido, disfrutando de distintas atracciones como: Manta y Kracken, y exposiciones como: Dolphin cove y Turtle Trek. También ofrece la posibilidad de conocer un proyecto basado en rehabilitar animales, explicando la ayuda que se les presta para devolverlos a la naturaleza. Igualmente, se pueden ver diferentes espectáculos, alimentar a las rayas o cenar divisando tiburones.

 

Page author

Artículo de Hertz

45 Mensajes