Disfruta las mejores modas de viajes del 2017

Page author

por Conrad - 19 enero 2017

A medida que avanza el nuevo año, se consolidan algunos de los propósitos más populares, como es el de salir de casa e ir a descubrir el mundo. En este anhelo por viajar, Estados Unidos es uno de los destinos que despiertan más interés internacionalmente, pues en un solo país engloba todo tipo de gustos y culturas. Si eres una de esas personas que desean pisar territorio norteamericano, prueba a hacerlo experimentando dos de las modas de viajes clave del 2017.

La moda de viajar solo

Las agencias de viajes se encuentran cada vez más con personas que desean ir a sus destinos sin compañía. Entre las razones que han originado esta tendencia, una de las más llamativas es el crecimiento del número de personas que viven solas en Reino Unido desde el 2011. Otra es el valor que ha ganado el disfrutar de uno mismo en vacaciones, separándose de la familia y los amigos.

A pesar de lo mal visto que estaba viajar solo anteriormente, ahora se considera una moda repleta de ventajas. Después de todo, es la mejor forma de visitar los sitios que quieras y cuando quieras, además de organizarte tu propia agenda sin reproches ajenos.

Existen una serie de precauciones extra que hay que tener en cuenta si estás recorriendo el mundo por ti mismo, aunque la mayoría son de sentido común. Algunos consejos son asegurarte de que alguien sepa adónde vas y en qué alojamientos permanecerás o ser precavido con las nuevas personas que conozcas.

Sea como sea el viaje que tengas planeado, Estados Unidos te espera con opciones ilimitadas que harán que tus vacaciones sean únicas. Un lugar perfecto para visitar en solitario es Nueva York, una ciudad llena de hoteles que te recibirán con los brazos abiertos. Una vez allí, tendrás todo el tiempo que quieras para explorar los magníficos museos y galerías de arte de la zona, como pueden ser el Met y el Guggenheim. Además, al ser una única persona te será más fácil y barato conseguir una entrada de última hora para algún aclamado espectáculo de Broadway.

Si lo que estás buscando es sol, entonces tienes que ir a Florida. Conocida por sus famosos puntos turísticos en Miami y Orlando, puede también ofrecerte experiencias más tranquilas en sus idílicas playas de Cayos de la Florida. Por otro lado, para tener una vivencia fuera de lo común, visita Boulder, en Colorado. Situada cerca de las montañas Rocosas, esta ciudad es la puerta a un escenario espectacular. Su centro es vivo y vibrante, pero lo suficientemente compacto como para no agobiarte.

La moda Digital Detox

La segunda modalidad de viaje que promete arrasar en 2017 es la llamada Digital Detox. Su origen procede del cansancio que tienen algunos de la conectividad constante que tenemos, la cual ha provocado que estemos más pendientes de nuestros dispositivos móviles y ordenadores que del espacio que nos rodea. Hoy en día, parece imposible dejar de lado las redes sociales o apartar las llamadas, los correos electrónicos y los mensajes.

Así pues, este tipo de vacaciones pretende limitarte todas las formas de comunicación mencionadas o incluso prohibírtelas, haciendo que puedas relajarte y dejar el resto del mundo de lado unos días. Un buen lugar donde quedarte es el Florida’s Little Palm Spa and Resort, en el que encontrarás tranquilidad y lujo por igual. Los bungalows tropicales no tienen ni televisión ni teléfono, y su acceso al Wi-Fi es notablemente limitado.

Varias de las destinaciones de la Digital Box se definen como espacios de descanso para la mejora personal. Por ejemplo, The Ranch Malibu de California solo acepta un máximo de 18 huéspedes para asegurar la comodidad de cada uno, y sus estancias incluyen sesiones de yoga, excursiones en grupo, masajes y otras actividades. Cuentan también con menú vegetariano, cuyos ingredientes orgánicos son recogidos de su propia cosecha. Este rancho se encuentra tan aislado, que ni siquiera tiene señal telefónica o Wi-Fi, por lo que es perfecto para perderte durante un tiempo.

Si caminamos hacia el sur, encontraremos en Tecate el rancho La Puerta, a tres millas de la frontera de México. En él, puedes pasar otro retiro espiritual y alejarte un poco más del siglo XXI. Allí tendrás la oportunidad de conectar con la naturaleza en más de doce kilómetros de campo, el cual incluye la montaña sagrada Kuchumaa. Como en las propuestas anteriores, nos topamos con habitaciones sin televisión y una conexión Wi-Fi muy limitada.

Finalmente, esperamos que las ideas sugeridas te hayan dado ganas de conocer Norteamérica y cumplir tus expectativas del 2017. Viajar y estar a la moda nunca ha sido tan cómodo.

Page author

Artículo de Conrad

131 Mensajes