Bases legales del concurso #HertzRoadTrip Europe

Page author

por Hertz - 22 mayo 2020

ARTÍCULO 1: La empresa Hertz Europe Limited con sede en 11 Vine Street, Uxbridge, UB8 1QE, United Kingdom, organiza desde el 20/05/2020 hasta el 19/06/2020 un concurso en Facebook llamado: "#HertzRoadTrip”

ARTÍCULO 2: - Este concurso es de libre acceso y no se necesita realizar un alquiler para participar. Estará vigente desde el 20/05/2020 a las 00:00:01 am GMT hasta el 19/06/2020 11:59:59 pm GMT. Para participar, es imprescindible ser mayor de 21 años y estar en posesión de carnet de conducir válido con más de un año de antigüedad.

El concurso está disponible para residentes en los siguientes países: Francia, Alemania, Italia, Holanda, España y Reino Unido. No podrán participar empleados de Hertz, franquiciados de Hertz, proveedores de servicio, subcontratas, ni los familiares de éstos o cualquier persona con una relación profesional con esta promoción. Cada participante (mismo nombre, fecha de nacimiento y email), podrá hacer sólo una entrada en el concurso. Una misma persona (mismo nombre, fecha de nacimiento y email) sólo podrá ganar un único premio.

ARTÍCULO 3: La promoción está dirigida a usuarios de www.hertz.es y seguidores del canal de Hertz en Facebook.

ARTÍCULO 4: Habrá 4 publicaciones o posts en la página de Hertz en Facebook. Para participar, debes responder a uno de esos 4 posts publicando una fotografía de tu actividad en casa durante el confinamiento o, de dónde te gustaría ir en un viaje por carretera, utilizando el hashtag #hertzroadtrip y describiendo la fotografía. Cualquier publicación con contenido inapropiado será reportada, borrada y el perfil se bloqueará. Hertz se reserva el derecho de iniciar un procedimiento legal, si fuese pertinente.

ARTÍCULO 5: Habrá cuatro premios en total por cada país participante. Cada premio consiste en un alquiler de una semana con Hertz en Reino Unido, España, Alemania, Francia, Italia u Holanda en un coche compacto (grupo C), con un periodo de validez de 12 meses para disfrutar del premio. Existen periodos de “bloqueo”, en los que no se pueda disfrutar el premio (incluyendo a efectos enunciativos, pero no limitativos: Navidades, Año Nuevo, Semana Santa). La reserva debe efectuarse al menos con 48 horas de antelación respecto a la fecha de inicio del alquiler.

Serán elegidos cuatro ganadores de cada país participante, en función del interés de su publicación, por un jurado compuesto por personal de Hertz y terceras partes. Cada ganador pasará un proceso de validación para garantizar el cumplimiento de las bases legales del concurso, como por ejemplo el uso correcto del hashtag. La decisión que tome el jurado será definitiva e inapelable por los participantes, por lo que no cabe reclamación. La elección de los ganadores se hará en el plazo de 3 días como máximo tras la finalización del plazo del concurso. Los ganadores serán contactados mediante mensaje privado en Facebook. Cada ganador tendrá 72 horas para reclamar el premio o, de lo contrario, se declarará nulo y se declarará otro ganador alternativo.

Los participantes son los responsables de garantizar que sus datos de contacto son correctos. Hertz no se responsabiliza de ninguna notificación perdida, interceptada o no recibida por un potencial ganador bajo ninguna circunstancia. En ninguna de estas circunstancias, cabe la reclamación de los participantes.

ARTÍCULO 6: Los premios no son transferibles ni intercambiables por otros premios o por su valor monetario, por lo que, en ningún caso, se producirá ningún tipo de pago. Hertz se reserva el derecho de cancelar o posponer a su criterio este concurso en cualquier momento sin previo aviso.

ARTÍCULO 7: Las publicaciones serán canceladas si resultan ilegibles, incompletas, falsas o contravienen las presentes bases legales del concurso. Hertz se reserva el derecho de suspender, cancelar o modificar el concurso y/o sus bases legales en cualquier momento sin previo aviso, en caso de circunstancias no previstas, o fuerza mayor. Continuar participando en esta competición después de la lectura de estas bases legales y la contestación de los posts, así como la publicación de la fotografía, implica que los participantes han aceptado dichos términos, incluyendo los nuevos o modificados.

ARTÍCULO 8: Hertz se compromete a proteger la privacidad de los participantes. Cualquier información personal proporcionada por los participantes será procesada por Hertz o sus empresas asociadas como “controlador de datos” en consonancia con la política de privacidad de Hertz con el propósito de gestionar el concurso. Los datos personales proporcionados durante la competición podrán compartirse con terceras partes en caso de que sea necesario para el cumplimiento, entrega o administración del premio.

ARTÍCULO 9: La participación en este concurso supone la plena aceptación sin reserva de estas bases legales.

ARTÍCULO 10: Hertz se reserva el derecho de rechazar cualquier participación, así como de recuperar el valor del premio, en caso de abuso o rotura de las bases legales de esta competición. Hertz no será responsable por las publicaciones que no se hayan completado por problemas técnicos, de hardware o fallos de software, conexión o servidor de ningún tipo. La decisión de Hertz con respecto a cualquier aspecto de esta competición es final y vinculante y no se podrá reclamar. Hertz no será responsable de ninguna pérdida, daño o lesión de cualquier naturaleza, sea cual sea su causa, sufrida en virtud de esta competición, incluidos, entre otros, aquellos en relación con el premio.

En el caso de una disputa sobre la interpretación o implementación de las reglas sobre cualquier asunto relacionado con esta competición, la decisión de los directores de Hertz es definitiva y no se podrá reclamar.

ARTÍCULO 11: Esta competencia se regirá por la ley española y los participantes en la competición se someterán a la jurisdicción de los tribunales españoles.

Page author

Artículo de Hertz

96 Mensajes