TÉRMINOS Y CONDICIONES #HERTZEUROADTRIP EUROPA

Page author

por Hertz - 06 agosto 2020

ARTÍCULO 1: La empresa Hertz Europe Limited (en adelante el "Promotor") con sede en 11 Vine Street, Uxbridge, UB8 1QE, United Kingdom, organiza desde el 07/08/2020 hasta el 10/09/2020 un concurso en Facebook e Instagram llamado: "#HertzEURoadTrip”

ARTÍCULO 2: Este concurso es de libre acceso y no se necesita realizar un alquiler para participar. Estará vigente desde el 07/08/2020 a las 00:00:01 am GMT hasta el 10/09/2020 11:59:59 pm GMT. Para participar, es imprescindible ser mayor de 21 años y estar en posesión de carnet de conducir válido con más de un año de antigüedad.

El concurso está disponible para residentes en los siguientes países: Francia, Alemania, Italia, Holanda, España y Reino Unido. No podrán participar empleados de Hertz, franquiciados de Hertz, proveedores de servicio, subcontratas, ni los familiares de éstos o cualquier persona con una relación profesional con esta promoción. Cada participante (mismo nombre, fecha de nacimiento y email), podrá hacer sólo una entrada en el concurso. Una misma persona (mismo nombre, fecha de nacimiento y email) sólo podrá ganar un único premio.

ARTÍCULO 3: La promoción está dirigida a usuarios de www.hertz.es y seguidores del canal de Hertz en Facebook o Instagram.

ARTÍCULO 4: Puede participar en la competición comentando una publicación del Promotor en Instagram y / o en Facebook. El participante puede entrar tantas veces como desee en cada canal de redes sociales. En cualquier momento durante la competición, el participante debe iniciar sesión en su respectivo canal de redes sociales y utilizar el hashtag "#HertzEURoadTrip" para compartir cuál fue o sería su viaje perfecto por carretera. Esto puede ser en forma de video, fotografía y / o descripción escrita del viaje perfecto que cumple con las pautas y reglas de la competición establecidas a continuación. Además, cuando corresponda según lo indicado en la publicación, etiquetar a un amigo y compartir su viaje favorito en forma de video, fotografía y / o descripción escrita del viaje perfecto que cumpla con las pautas de la competición establecidas a continuación también es un método viable de participación. Cualquier publicación con contenido inapropiado será reportada, borrada y el perfil se bloqueará. Hertz se reserva el derecho de iniciar un procedimiento legal, si fuese pertinente.

El participante garantiza y declara que él / ella y cualquier persona que aparezca o que sea identificable en la foto / video o identificada en el texto consiente la presentación y el uso de la participación en la competición y su uso como se establece en este documento. El participante presentará evidencia de cualquier consentimiento requerido a solicitud del Promotor, o correrá el riesgo de ser descalificado.

Las entradas o posts de fotos deben incluir al menos una foto. Las entradas de video deben ser de 30 segundos o menos. Las entradas de texto deben tener menos de 100 palabras. Además, todas las entradas deben cumplir con lo siguiente:
- debe ser completamente obra original del participante;
- no haber sido presentado previamente en una promoción de ningún tipo y no haber sido exhibido o distribuido previamente en ningún medio;
- no debe contener material que viole o infrinja los derechos de otra persona, incluidos, entre otros, los derechos de privacidad, publicidad o propiedad intelectual, incluida la infracción de derechos de autor, o los derechos legales o morales de terceros, vivos o fallecidos (por ejemplo, nombres, logotipos, símbolos , consignas, fotografías que pertenecen a otros, fotografías de otras personas, citas de otras personas o parodias de otras personas);
- no debe menospreciar a Hertz ni a ningún otro tercero (por ejemplo, a ninguna persona, producto, ubicación, minorista, empresa o marca);
- no debe contener de ninguna manera nombres, logotipos, símbolos, eslóganes, parodias o marcas comerciales de ningún minorista que no sean los de Hertz;
- no debe incluir información de identificación personal;
- no debe contener material inapropiado, indecente, lascivo, pornográfico, obsceno, odioso, agravante, difamatorio, calumnioso o calumnioso, o que contenga actos peligrosos de violencia gratuita, armas reales de cualquier tipo, uso ilegal de drogas, uso de marihuana (ya sea legal o no), el uso excesivo de alcohol, conducir en estado de ebriedad o promueve la conducción insegura;
- no debe contener material que promueva la intolerancia, el racismo, el odio o el daño contra ningún grupo o individuo o promueva la discriminación por motivos de raza, género, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad; - no debe contener material que sea ilegal, que viole o sea contrario a cualquier ley o reglamento; y
- debe contener una declaración de transparencia que indique que la publicación fue incentivada por la competencia (por ejemplo, #concurso).

El participante acepta que el Promotor puede, pero no está obligado a hacerlo, hacer que su participación esté disponible en su sitio web y en cualquier otro medio, ya sea en el momento actual o en el futuro, y en relación con cualquier publicidad de la competición. El participante acepta otorgar al Promotor una licencia no exclusiva, mundial e irrevocable, por el período completo de cualquier derecho de propiedad intelectual en la participación del concurso y cualquier material que lo acompañe, para usar, mostrar, publicar, transmitir, copiar, editar, alterar, almacenar , volver a formatear y sublicenciar la entrada al concurso y cualquier material que lo acompañe para tales fines.

ARTÍCULO 5: Habrá un premio para un residente de cada país participante, es decir, 6 premios en total. Cada premio consta de 5600 puntos Gold Plus Rewards válidos para usar en un alquiler de Hertz de una semana, canjeable en las ubicaciones de Hertz participantes en Reino Unido, España, Alemania, Francia, Italia u Holanda. El premio de un alquiler semanal gratuito incluye el kilometraje, cargos obligatorios, cobertura por daños con franquicia, cobertura por robo con franquicia, cargo de estación, tasa de circulación e impuestos. No incluye extras opcionales como la cobertura sin franquicia (Supercover), seguro personal, sillas de niño, conductor adicional, navegador GPS o combustible, entre otros, que se podrán contratar a sus tarifa normal. Si el ganador no es un miembro de Gold Plus Rewards, el ganador deberá unirse a Gold Plus Rewards para recibir su premio. La inscripción a Gold Plus Rewards es gratuita.

Se elegirá un ganador de cada país participante con la entrada más interesante a través de un panel formado por empleados de Hertz y terceros. Cada ganador será validado para garantizar que haya cumplido con los términos de la competición, utilizando los hashtags correctos. La decisión es definitiva y no se mantendrá correspondencia. La selección tendrá lugar a más tardar tres (3) días después de la fecha de finalización de la competencia. El ganador será contactado por mensaje privado en Facebook o Instagram. Cada ganador tiene 72 horas para reclamar su premio respondiendo al mensaje. Si el ganador no responde dentro del período de tiempo, el premio se perderá y se seleccionará otro ganador. Los participantes son los responsables de garantizar que sus datos de contacto son correctos. Hertz no se responsabiliza de ninguna notificación perdida, interceptada o no recibida por un potencial ganador bajo ninguna circunstancia. En ninguna de estas circunstancias, cabe la reclamación de los participantes.

ARTÍCULO 6: Los premios no son transferibles ni intercambiables por otros premios o por su valor monetario, por lo que, en ningún caso, se producirá ningún tipo de pago. Hertz se reserva el derecho de cancelar o posponer a su criterio este concurso en cualquier momento sin previo aviso.

Los puntos Gold Plus Rewards no tienen valor monetario. Los puntos caducarán después de 18 meses sin actividad de alquiler. Si cancela o cancela su membresía Gold Plus Rewards, Hertz considera que cualquiera de sus actividades de alquiler es fraudulenta, o se le prohíbe futuros alquileres con Hertz, Hertz lo eliminará y perderá su saldo Gold Plus Rewards sin ninguna compensación alternativa. Un ganador del premio que luego se encuentre no elegible o no conforme deberá regresar inmediatamente y perderá cualquier premio otorgado. El canje de premios está sujeto a caducidad.

ARTÍCULO 7: Las publicaciones serán canceladas si resultan ilegibles, incompletas, falsas o contravienen las presentes bases legales del concurso. Hertz se reserva el derecho de suspender, cancelar o modificar el concurso y/o sus bases legales en cualquier momento sin previo aviso, en caso de circunstancias no previstas, o fuerza mayor. Continuar participando en esta competición después de la lectura de estas bases legales y la contestación de los posts, así como la publicación de la fotografía, implica que los participantes han aceptado dichos términos, incluyendo los nuevos o modificados.

ARTÍCULO 8: Hertz se compromete a proteger la privacidad de los participantes. Cualquier información personal proporcionada por los participantes será procesada por Hertz o sus empresas asociadas como “controlador de datos” en consonancia con la política de privacidad de Hertz con el propósito de gestionar el concurso. Los datos personales proporcionados durante la competición podrán compartirse con terceras partes en caso de que sea necesario para el cumplimiento, entrega o administración del premio.

ARTÍCULO 9: La participación en este concurso supone la plena aceptación sin reserva de estos términos y condiciones.

ARTÍCULO 10: Hertz se reserva el derecho de rechazar cualquier participación, así como de recuperar el valor del premio, en caso de abuso o rotura de las bases legales de esta competición. Hertz no será responsable por las publicaciones que no se hayan completado por problemas técnicos, de hardware o fallos de software, conexión o servidor de ningún tipo. La decisión de Hertz con respecto a cualquier aspecto de esta competición es final y vinculante y no se podrá reclamar. Hertz no será responsable de ninguna pérdida, daño o lesión de cualquier naturaleza, sea cual sea su causa, sufrida en virtud de esta competición, incluidos, entre otros, aquellos en relación con el premio.En el caso de una disputa sobre la interpretación o implementación de las reglas sobre cualquier asunto relacionado con esta competición, la decisión de los directores de Hertz es definitiva y no se podrá reclamar.

ARTÍCULO 11: Esta competición se regirá por la ley inglesa y los participantes en la competición se someterán a la jurisdicción de los tribunales ingleses.

Page author

Artículo de Hertz

106 Mensajes