5 mercados navideños que te enamorarán en 2019

Page author

por Hertz - 14 noviembre 2019

Las navidades son el periodo ideal para disfrutar de los amigos, la familia, los villancicos y los bonitos alumbrados, así como para visitar uno o varios mercados navideños. En Europa hay cientos en los que puedes perderte y encontrar los regalos perfectos para todo el mundo.

Hemos seleccionado cinco mercados navideños preciosos repartidos por toda Europa para que puedas añadirlos a tu agenda de viajes para estas fiestas.

1. Estrasburgo, Francia

Christkindelsmärik, uno de los mercados navideños más antiguos de Europa, alberga más de 300 puestos con sus propias especialidades cada uno. Sin duda, encontrarás las cosas que más nos gustan en estas fechas, como los adornos, el vino caliente, la comida y, por supuesto, una gran variedad de regalos para tus seres queridos.

Cuándo: Del 22 de noviembre al 30 de diciembre de 2019.

Dónde: 11 ubicaciones alrededor de Estrasburgo, Francia.

2. Stuttgart, Alemania


ferris wheel at night stuttgart christmas market

Sumérgete en un mundo mágico de maravillas navideñas con más de 280 puestos situados en la ciudad de Stuttgart. Se trata de uno de los mercados navideños más grandes de Europa y cuenta incluso con un belén con corderos, ovejas, burros y cabras vivos. Además de todo esto, hay coros de Navidad. Es ideal para hacer tus compras navideñas, ya que en los puestos encontrarás juguetes de madera, antigüedades, comida y mucho más.

Cuándo: Del 28 de noviembre al 23 de diciembre de 2019.

Dónde: Plaza del Palacio Nuevo de Stuttgart, Konigsbau, Karlsplatz y Schillerplatz. Stuttgart, Alemania.

3.Winchester, Inglaterra


church winchester

El mercado navideño de la catedral de Winchester, inspirado en los mercados tradicionales de Alemania, está situado frente a la catedral. Allí encontrarás un ambiente festivo y bullicioso con más de 100 casetas con artículos únicos, comida y regalos, además de una zona especial para la artesanía británica. Ya que estás allí, ¿por qué no aprovechas para patinar sobre hielo al aire libre?

Cuándo: Del 21 de noviembre al 22 de diciembre de 2019.

Dónde: Catedral de Winchester. Winchester, Inglaterra.

4. Cracovia, Polonia


krakow christmas market at night

¿Quieres una «blanca Navidad»? Cracovia suele vestirse con un manto de nieve de noviembre a diciembre. Descubre esta fría tierra de ensueño navideño con una taza humeante de «grzaniec galicyjski» (el vino caliente local) y explora los 80 puestos cuidadosamente seleccionados del mercado navideño de Rynek Glowny, la Plaza del Mercado. Allí podrás comprar una gran variedad de adornos, regalos, comida y bebida.

Cuándo: Del 30 de noviembre al 26 de diciembre de 2019.

Dónde: Plaza del Mercado, casco antiguo de Cracovia, Polonia.

5. Bolzano, Italia


bolzano christmas market at night

El mercado de Navidad de Bolzano es el mayor mercado navideño de Italia. Este mercado, que parece salido de una postal, tiene como trasfondo los montes Dolomitas de Rosengarten y alberga un variado conjunto de casitas de madera con productos pensados para el deleite de los visitantes y de los lugareños. Disfruta del típico vin brulé (vino caliente especiado) de la región y aprovecha para comprar regalos y manualidades.

Cuándo: Del 28 noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020.

Dónde: Piazza Walther. Bolzano, Italia.

Page author

Artículo de Hertz

80 Mensajes