Pamplona es una de las ciudades más bonitas del norte de España, conocida sobre todo por la celebración de los Sanfermines cada mes de julio. Situada a lo largo de las orillas del río Arga, esta maravillosa ciudad tiene muchos lugares que todo visitante debería conocer, y para ello quizás necesites alquilar uno de nuestros vehículos. Desde Pamplona, te será fácil visitar otros rincones preciosos de la zona como los Pirineos de Navarra.
Existen otras razones por las que alquilar una furgoneta en Pamplona. Puede que te estés mudando de casa y necesites un vehículo grande. Quizás quieras hacer una ruta en familia por toda Navarra y quieras un maletero donde quepan las maletas. O a lo mejor estás organizando una fiesta y la necesites para transportar todas las provisiones. Sea como sea, en Hertz te lo ponemos muy fácil con nuestras dos oficinas en la ciudad.
Horario de la oficina:
Dirección: Barrio la Morea s/n, , Galaria Shopping Centre
Teléfono:
Quien quiera alquilar una de nuestras furgonetas en Pamplona deberá dirigirse a la oficina de Hertz que tenemos en el Leroy Merlin de la calle Barrio La Morea. Puedes hacer una reserva a través de nuestra página web, aunque debes saber que tendrás que ser socio de Hertz 24/7 para usar este servicio. Si todavía no te has registrado, sigue los pasos que se te indican para completar tu inscripción, que es completamente gratuita.
Desde esta oficina del centro comercial La Morea podrás ir hasta el centro de la ciudad en poco más de 10 minutos. Para llegar a La Ciudadela, por ejemplo, deberás atravesar el Parque Comercial Galaria, seguir por la Carretera de la Morea, la Calle del Sadar, la Carretera de Zaragoza y por la calle Río Ega. Luego, deberás seguir por la calle Erletoquieta, coger la primera salida en la rotonda, girar por la Avenida de Pío XII y luego por la Avenida del Ejército.
Justo al lado encontrarás el casco viejo, seguramente no el mejor sitio para explorar en coche. La furgoneta seguramente la querrás para ir a otros barrios menos céntricos, como Buztintxuri, Ezkaba, San Juan o Milagrosa. En cualquier caso, recuerda siempre respetar las señales de tráfico y los límites de velocidad interurbanos, así como llevar encima el carnet de conducir.
La furgoneta que alquiles en la oficina de Hertz de La Morea también puede servirte para ir a otros puntos de la región. Quizás la quieras para un día de excursión a los Pirineos de Navarra, situados a una hora de la capital. Para llegar a la Selva de Irati, por ejemplo, deberás coger la NA-150. Para llegar al bonito pueblo de Ochagavía, en cambio, recomendamos que cojas la A-21 para la vía más rápida.
Es casi una parada obligatoria para todos los visitantes de una ciudad con catedral visitar el templo religioso más importante. Es también el caso de la Catedral de Pamplona, que se encuentra dentro de los límites del casco viejo, muy cerca de la Plaza del Castillo. Algunos dirán que no es la más bonita de España, pero este conjunto arquitectónico eclesiástico es único en el país, al ser el complejo catedralicio mejor conservado del país.
Es el centro neurálgico de Pamplona y donde tienes que ir si quieres empaparte de lo que significa ser un pamplonico auténtico. Cada año se organizan eventos de todo tipo: conciertos, procesiones, mercados… El gazebo del medio te da la excusa perfecta para hacer una sesión fotográfica improvisada para tus redes sociales.
Qué sería de una ciudad sin sus parques. Pamplona tiene el bonito Parque de la Taconera, que encontrarás muy cerca de las murallas del casco viejo. Esta es tu oportunidad para desconectar del ajetreo del centro de la ciudad. Pasea sin prisa por el parque y empápate de la serenidad que da, en parte gracias a sus toques románticos parecidos a los de los jardines del Palacio de Versalles.