Alquilar una furgoneta en Pamplona te puede sacar de un apuro durante un traslado. Lo mejor es que, desde Hertz, puedes tenerla a tu disposición desde 1 hora hasta varios meses. Incluso pueden beneficiarse de este servicio los negocios.
En este caso, solo disponemos de una oficina en Pamplona. Se encuentra en el Aeropuerto de Pamplona, a tan solo 10 minutos (6,1 km) del centro de la ciudad. Esta localización es ideal para aquellos que vuelven a casa con grandes maletas.
Tienes varias opciones entre las que escoger. Así, según cuánto tengas que transportar, podrás elegir un volumen de 3, 5, 10 y 13 m3. Nuestras furgonetas tienen una carga útil de entre 600 y 1.200 kg y puedes optar entre 2 o 3 asientos.
¿Qué más necesitas para alquilar una de nuestras furgonetas en Pamplona? Si quieres, puedes seguir leyendo para más información sobre cómo moverte por la ciudad.
Estas son las vías de la Red de Carreteras de Navarra principales que pasan por Pamplona:
El Centro Comercial La Morea es muy visitado por los que acaban de mudarse a una nueva casa y quieren comprar muebles en IKEA, renovar el jardín y hacer bricolaje con Leroy Merlin o cambiar los electrodomésticos en MediaMarkt.
Nuestra oficina situada en el Aeropuerto de Pamplona está a solo 7 minutos (3,8 km). La forma más sencilla de llegar es cogiendo la Carretera del Aeropuerto, continuando por la Carretera de Pamplona, luego por la PA-30 y salir por la 83B.
Cabe la posibilidad que te estés mudando a Pamplona para ir a la universidad. En este caso, dando por hecho que harás el trayecto desde nuestra oficina, el viaje durará 12 minutos (7,2 km).
De nuevo, ve por la Carretera del Aeropuerto, incorpórate a la Carretera Pamplona y coge la PA-30. Sigue por la AP-15 y sal por la salida 85 en dirección Pamplona/Iruña. Sigue por la NA-6001, incorpórate por la calle Universidad y habrás llegado a tu destino.
Pamplona tiene una población superior de 50.000 habitantes y, de acuerdo a la nueva Ley de Cambio Climático, todas ellas deberán cumplir con la obligación de disponer de Zonas de Bajas Emisiones antes de 2023. Por ahora, no existen en la capital navarra.
Pamplona dispone de bastantes solares que funcionan como zonas de parking gratuitas (se contabilizan más de 8.000 plazas de este tipo). La ciudad también tiene zonas de estacionamiento limitado: