Alquiler de Coches Vara

Scroll

Reserva el coche ahora

Esta página web no es compatible con la vista horizontal. Por favor, gire el dispositivo.

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Vara

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Vara

Vara es un pequeño pueblo del suroeste de Suecia ubicado en la Gotia Occidental, y a solo 30 minutos del lago Vänern, el más grande del país y el tercero de Europa. Este pueblo está rodeado de amplios terrenos dedicados a la actividad agrícola y cuenta con muchas opciones de entretenimiento al aire libre. La calidad del aire, su tranquilo ritmo de vida, sus paisajes y su gente le harán relajarse, pero no se aburrirá porque este encantador pueblo está a pocos kilómetros de ciudades importantes como Gotemburgo, Trollhättan, Lidköping y Skövde. Alquile un coche en Vara y explore sus amplias praderas, además de los bosques, lagos y ríos que existen en los alrededores de la ciudad.

Vara cuenta con piscinas, centros ecuestres, un campo de golf y múltiples oportunidades para practicar deportes al aire libre. Está a una hora del lago Vättern, el segundo más grande de Suecia, y a pocos kilómetros de otras comunidades como Arentorp, conocido por su estadio de fútbol, y Vedum, el lugar donde las praderas se encuentran con los bosques. Alquilar un coche en Vara le permitirá visitar Lav, una zona rica en restos arqueológicos. Aquí encontrará un pequeño museo que acoge uno de los tesoros más grandes de la arqueología: la piedra rúnica de Sparlösa, la segunda piedra rúnica más famosa de Suecia tras la piedra de Rök.

Lugares de recogida Vara

  • Torggatan

    Horario de la oficina: Mo-Fr 0800-1700, Sa-Su closed

    Dirección: Torggatan 54

    Teléfono: +46 512 335 40

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto