Skelleftea, localidad del norte de Suecia. Reconocida por su singular belleza, sus habitantes la han bautizado La Laponia sueca.En plena costa báltica se erige esta población acogedora y sin igual. Miles de oportunidades ofrece tanto en verano como en invierno, un verano donde el sol no se pone en 100 días. El alquiler de coches es una excelente opción para recorrer y descubrir La Laponia sueca. Hertz, empresa de amplia trayectoria, pone a su disposición la mejor flota de vehículos durante su estancia. Esperamos su visita en nuestras oficinas de: el Aeropuerto de Skelleftea y en la calle Tjarnvagen Nº 15.
Se conduce por la derecha del carril. Es muy frecuente ver animales sueltos por lo que se recomienda precaución. Las velocidades máximas permitidas son: 50 kilómetros por hora en zonas urbanas y 110 kilómetros por hora en autovías y autopistas. Las luces cortas se deben llevar encendidas las 24 horas del día.
Un enclave en medio de la naturaleza eso es Skelleftea. La pesca del salmón y la trucha ártica, el golf y las cabalgatas de montaña atraen a los amantes de los deportes en escenarios exóticos.Imprescindibles: Batsuoj Samekultur, centro de actividades culturales. Parque Nacional de Abisko, excelso paraje. Samecenter, centro de deportes de invierno. Vuollerim, encantador pueblo de montaña donde la gastronomía típica se sirve en casa de los vecinos “cena de casa en casa”.La Laponia sueca es para vivirla. El alquiler de coches es una inmejorable alternativa para sus desplazamientos en Skelleftea y su espectacular entorno.