Alquiler de Coches Skelleftea

Scroll

Reserva el coche ahora

Esta página web no es compatible con la vista horizontal. Por favor, gire el dispositivo.

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Skelleftea

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Skelleftea

Skelleftea, localidad del norte de Suecia. Reconocida por su singular belleza, sus habitantes la han bautizado La Laponia sueca.En plena costa báltica se erige esta población acogedora y sin igual. Miles de oportunidades ofrece tanto en verano como en invierno, un verano donde el sol no se pone en 100 días. El alquiler de coches es una excelente opción para recorrer y descubrir La Laponia sueca. Hertz, empresa de amplia trayectoria, pone a su disposición la mejor flota de vehículos durante su estancia. Esperamos su visita en nuestras oficinas de: el Aeropuerto de Skelleftea y en la calle Tjarnvagen Nº 15.

Se conduce por la derecha del carril. Es muy frecuente ver animales sueltos por lo que se recomienda precaución. Las velocidades máximas permitidas son: 50 kilómetros por hora en zonas urbanas y 110 kilómetros por hora en autovías y autopistas. Las luces cortas se deben llevar encendidas las 24 horas del día.

Un enclave en medio de la naturaleza eso es Skelleftea. La pesca del salmón y la trucha ártica, el golf y las cabalgatas de montaña atraen a los amantes de los deportes en escenarios exóticos.Imprescindibles: Batsuoj Samekultur, centro de actividades culturales. Parque Nacional de Abisko, excelso paraje. Samecenter, centro de deportes de invierno. Vuollerim, encantador pueblo de montaña donde la gastronomía típica se sirve en casa de los vecinos “cena de casa en casa”.La Laponia sueca es para vivirla. El alquiler de coches es una inmejorable alternativa para sus desplazamientos en Skelleftea y su espectacular entorno.

Lugares de recogida Skelleftea

  • Skelleftea Aeropuerto

    Horario de la oficina: Mo-Fr 0700-2300, Sa closed, Su 1000-2000

    Dirección: Airport

    Teléfono: +46 910 380 00

  • Tjarnvagen 15

    Horario de la oficina: Mo-Fr 0700-2300, Sa closed, Su 1000-2000

    Dirección: Tjarnvagen 15

    Teléfono: +46 910 380 00

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto