Alquiler de Coches Kristinehamn

Empezando desde
31 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 24/12/2018 al 31/12/2018 con tasas incluidas en Kristinehamn

Scroll

Reserva el coche ahora

Esta página web no es compatible con la vista horizontal. Por favor, gire el dispositivo.

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Kristinehamn

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Kristinehamn

La provincial de Värmland, al oeste de Suecia, es pura naturaleza. En pleno un paisaje boscoso, cuenta con más de 10.000 lagos y por ella discurre el río Klara, el más largo del país que, además, divide la región en dos mitades casi exactas antes de verter sus aguas en uno de los mayores lagos de Europa; el Vänern. Y precisamente muy cerca de este paraje, se encuentra Kristinehamn, una bonita ciudad con casas de campo tradicionales, coquetos cafés y relajantes paseos en barco. Le recomendamos alquilar un coche en Kristinehamn para recorrer fácilmente los seis kilómetros que la separan del impresionante lago Vänern, un lugar que, inlcuso, fue elegido por Picasso para albergar una de sus esculturas.

Alquile un coche en Kristinehamn y viaje hasta las afueras, rumbo a la bahía de Valö, a orillas del lago Vänern, donde podrá contemplar una de las mayores esculturas de Pablo Picasso. Mide 15 metros y forma parte de la serie “Les dames de Mougins”, inspirada en su esposa Jacqueline. El viaje hasta esta bahía y posteriormente al lago puede hacerse en barco y dura una hora. El paisaje que encontrará en el trayecto, típica campiña sueca, le encantará. Una vez de vuelta en Kristinehamn podrá callejear y deleitarse con casas de campo centenarias, barcos de pescadores y números cafés, tiendas y restaurantes.

Lugares de recogida Kristinehamn

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto