Alquiler de Coches Helsingborg

Scroll

Reserva el coche ahora

Esta página web no es compatible con la vista horizontal. Por favor, gire el dispositivo.

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Helsingborg

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Helsingborg

Helsingborg es una ciudad sueca situada en la parte más angosta del estrecho de Öresund, que conecta el mar del Norte con el mar Báltico. Se encuentra muy cerca de Dinamarca y es posible darse una escapada y conocer la ciudad danesa de Elsinor tras un viaje en ferry de solo 20 minutos. Su estratégica ubicación geográfica la convierte en un importante puerto comercial e industrial, pero también posee variados sitios de interés turístico. Alquile un coche en Helsingborg y aléjese del centro para conocer el Palacio de Sofiero, un regalo de la familia real sueca a la ciudad en 1973. Allí se hacen exposiciones y conciertos al aire libre, pero su mayor atractivo es el jardín, uno de los más bellos de la región.

Esta antigua ciudad cuenta con la bella torre medieval de Kärnan que domina el centro de la ciudad desde una pequeña colina. Suba por la escalera de caracol y disfrute de las bellas vistas de la costa de Suecia y de Dinamarca. Visite el Ayuntamiento, la iglesia de Santa María, excelente ejemplo del gótico danés, y la sede del Centro Cultural Henry Dunker, diseñada por el arquitecto danés Kim Utzon y emplazada muy cerca del mar. Alquile un coche en Helsingborg y visite otras atracciones turísticas, como el balneario de Ramlösa y el museo Fredriksdal, el museo al aire libre más grande de Suecia, que cuenta con parques, jardines, granjas y casas antiguas.

Lugares de recogida Helsingborg

  • Bergavagen

    Horario de la oficina: Mo-Su 0600-2400

    Dirección: Bergavagen 4

    Teléfono: +46 42 172 540

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto