Estocolmo, una ciudad surcada por canales, es la capital de Suecia. La ciudad más poblada del país se ubica en medio de un archipiélago con más de 24.000 islas y en un área del sureste sueco a orillas del mar Báltico. La estación de tren central de Estocolmo es la principal estación de trenes de la capital y la más grande de toda Suecia. Fue inaugurada en 1871 y está situada en el distrito de Norrmalm, a solo un puente de distancia de la Ciudad Vieja (Gamla Stan) en la isla Stadsholmen. Alquile un coche en Estocolmo y visite el epicentro medieval de la capital, donde destacan la Catedral, el Palacio Real, la Casa de la Nobleza y el Museo Nobel.
Estocolmo es una ciudad con amplias y numerosas zonas verdes como por ejemplo, el Parque Real de Djurgården. Esta parque urbano alberga un pequeño zoológico, el parque de atracciones Gröna Lund y museos de la talla del Museo Vasa, el Museo de Arte Thielska, el Museo Nórdico, el museo del grupo musical ABBA, y el museo al aire libre de Skansen que cuenta con casas y granjas de distintas épocas y regiones de Suecia. Alquile un coche en la estación de tren central de Estocolmo y atraviese los numerosos puentes de la capital mientras disfruta de los paisajes que ofrecen sus bellos canales. Y no olvide llegar hasta la famosa isla de Södermalm si quiere recorrer los lugares emblemáticos que describió el escritor Stieg Larsson en su trilogía Millennium.
DESCUBRE MÁS
Cada dÃa, muchos viajeros pasan por nuestras localizaciones. Para todos ellos disponemos de una amplia gama de vehÃculos que se adecúan a sus necesidades - desde elegantes berlinas para ejecutivos a compactos familiares de cinco puertas -. ***
***Algunos modelos pueden no estar disponibles en el momento de realizar la reserva.