Alquiler de Coches Brno

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Brno

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Brno

Brno es la segunda ciudad en importancia de la República Checa. Se edificó en torno al punto de enlace de los ríos Svitava y Svratka, y es un excelente lugar para conocer la región de Moravia. Se encuentra a dos horas en coche de Praga y a solo 40 kilómetros de Austria, lo que explica su marcado carácter austriaco. Alquilar un coche en Brno le permitirá conocer el castillo medieval de Spilberk que domina la ciudad con su imponente presencia sobre una colina. Funciona como museo y cuenta con un magnífico mirador. Es apodada la "Manchester checa" porque conserva construcciones típicas del inicio de la revolución industrial.

El ejemplo más importante de la arquitectura moderna en Brno es la Villa Tugendhat, construida por el famoso arquitecto alemán Mies van der Rohe en 1929 y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También vale la pena visitar el majestuoso teatro de Mahenovo Divadlo, el antiguo ayuntamiento -custodiado por un impresionante "dragón" de dos metros- y la catedral gótica de San Pedro, ubicada en la colina Petrov. Al alquilar un coche en Brno podrá conocer los encantos de la vida checa sin la masificación de turistas que recibe la capital. Y aquellos que prefieran entornos naturales, no duden en acercarse al parque Svratecká, el lago de P?ehrada y las cuevas del Karst de Moravia.

Lugares de recogida Brno

  • Brno Aeropuerto

    Horario de la oficina: Mo-Tu 1130-1900, We 0800-1900, Th-Fr 1130-1900, Sa 2200-2300, Su 1530-1900

    Dirección: Turany Airport

    Teléfono: +420 225 345 061

  • Millenium Centre

    Horario de la oficina: Mo-Fr 0800-1630, Sa-Su closed

    Dirección: Hybesova 42

    Teléfono: +420 225 345 071

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto