Ya sea que esté mostrándole la ciudad a visitas de negocios, necesitando un coche más grande, pensando en una escapada de fin de semana o aguardando que su coche salga del taller mecánico, recurra a Hertz para alquilar un coche en Alquiler de coches Nottingham.Con locales en cualquier punto de Alquiler de coches Nottingham en fuera del aeropuerto, seguramente encontrará uno precisamente en su vecindario.
Para conducir en Reino Unido, no olvide llevar con usted los documentos de su vehículo, credencial de identificación, certificado del seguro y licencia de conducir. Aquí se conduce por el lado izquierdo y se adelanta un coche por el lado derecho. En las intersecciones, hay que observar el indicador de prioridad de paso. La edad mínima para conducir es de 17 años. En zonas urbanas, el límite de velocidad es de 48kph mientras que en las autovías es de 112 kph. La normativa de aparcamiento en Reino Unidos es muy extensa y resulta muy difícil determinar el permiso o no, por eso, preste atención a las líneas rojas y amarillas sobre la calzada.
Hertz cuenta con una gran variedad de coches de alquiler económicos o de lujo, convertibles o camionetas de pasajeros. Si desea explorar esta vibrante ciudad, Hertz tendrá el vehículo que se adapte a su necesidad de alquiler de coche.