Birmingham es una ciudad y un municipio metropolitano perteneciente al Reino Unido, en la región inglesa de West Midlands. Birmingham está considerada la segunda ciudad del Reino Unido.
Para conducir en Reino Unido, no olvide llevar con usted los documentos de su vehículo, credencial de identificación, certificado del seguro y licencia de conducir. Aquí se conduce por el lado izquierdo y se adelanta un coche por el lado derecho. En las intersecciones, hay que observar el indicador de prioridad de paso. La edad mínima para conducir es de 17 años. En zonas urbanas, el límite de velocidad es de 48kph mientras que en las autovías es de 112 kph. La normativa de aparcamiento en Reino Unidos es muy extensa y resulta muy difícil determinar el permiso o no, por eso, preste atención a las líneas rojas y amarillas sobre la calzada.
Se forjó su reputación como locomotora de la Revolución industrial, siendo conocida como "la fábrica del mundo" La Birmingham City Council House es uno de los edificios más destacados de la ciudad : retrata la antigua arquitectura Inglesa y muestra elegancia y belleza en cada una de sus piedras. El Instituto Barber de Bellas Artes es otro edificio que tiene gran valor arquitectónico. Es tanto una galería de arte como un auditorio donde famosos artistas han expuesto obras maravillosas. Otros lugares de interés importantes son el Museo de Jewellery Quarter, Aston Hall y Blakesley Hall. También se puede visitar la Catedral de St Philips. Si optamos por alquilar un coche, podremos visitar con facilidad todos estos lugares y muchos otros como Wolverhampton, West Bromwich, Dudley, Walsall, Halesowen y Stourbridge. De esta forma, también podremos movernos fácilmente por Birmingham.