Oporto se encuentra en Portugal. Situada a la vera del Río Duero, esta ciudad portuaria es considerada la capital norteña del país.Identificada por su dulce vino y un caso histórico reconocido como Patrimonio de la Humanidad, Oporto se presenta como un destino especial. El alquiler de coches es una excelente opción para recorrer la ciudad y sus alrededores. Hertz, empresa de amplia trayectoria, pone a su disposición la mejor flota de vehículos durante su estancia. Le esperamos en nuestras oficinas de: el Aeropuerto de Oporto y en la calle Santa Catalina Nº 899.
Oporto goza de excelente conexiones por carretera. Sus señalizaciones son las mismas que en el resto de la Unión Europea. En conveniente puntualizar que en Portugal se conduce por la derecha. La velocidad máxima permitida en zonas urbanas es 50 kilómetros por hora y el resto 100 kilómetros por hora.
El casco viejo traslada a tiempos inmemoriales e invita a un plácido paseo por la catedral, el Palacio Episcopal y el Palacio de la Bolsa.Los espacios destinados a la cultura son de relevancia nacional, entre los teatros, museos y auditorios, el Museo de Arte Contemporáneo sobresale en medio del Parque de Serralves.En torno al mundo del vino se generan innumerables eventos, Vila Nova de Gaia posee un conglomerado de bodegas imposibles de no visitar.Los puentes de Oporto la identifican por sus diversos estilos arquitectónicos, destacan el Puente de Freixo y el Puente de las Barcas. El alquiler de coches es la gran alternativa para los desplazamientos dentro de la ciudad y su grandioso entorno.