Alquiler de Coches Oporto

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Oporto

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Oporto

Oporto se encuentra en Portugal. Situada a la vera del Río Duero, esta ciudad portuaria es considerada la capital norteña del país.Identificada por su dulce vino y un caso histórico reconocido como Patrimonio de la Humanidad, Oporto se presenta como un destino especial. El alquiler de coches es una excelente opción para recorrer la ciudad y sus alrededores. Hertz, empresa de amplia trayectoria, pone a su disposición la mejor flota de vehículos durante su estancia. Le esperamos en nuestras oficinas de: el Aeropuerto de Oporto y en la calle Santa Catalina Nº 899.

Oporto goza de excelente conexiones por carretera. Sus señalizaciones son las mismas que en el resto de la Unión Europea. En conveniente puntualizar que en Portugal se conduce por la derecha. La velocidad máxima permitida en zonas urbanas es 50 kilómetros por hora y el resto 100 kilómetros por hora.

El casco viejo traslada a tiempos inmemoriales e invita a un plácido paseo por la catedral, el Palacio Episcopal y el Palacio de la Bolsa.Los espacios destinados a la cultura son de relevancia nacional, entre los teatros, museos y auditorios, el Museo de Arte Contemporáneo sobresale en medio del Parque de Serralves.En torno al mundo del vino se generan innumerables eventos, Vila Nova de Gaia posee un conglomerado de bodegas imposibles de no visitar.Los puentes de Oporto la identifican por sus diversos estilos arquitectónicos, destacan el Puente de Freixo y el Puente de las Barcas. El alquiler de coches es la gran alternativa para los desplazamientos dentro de la ciudad y su grandioso entorno.

Lugares de recogida Oporto

  • Aeropuerto De Oporto

    Horario de la oficina: Mo-Su 0600-2400

    Dirección: Francisco Sa Carneiro Airport

    Teléfono: +351 219 426 300

  • Rua De Santa Catarina

    Horario de la oficina: Mo-Fr 0800-1900, Sa 0900-1300 1500-1900, Su closed

    Dirección: Rua de Santa Catarina 899

    Teléfono: +351 219 426 300

  • Oporto, Maia - Rua do Barreiro, 492

    Horario de la oficina: Mo-Fr 0830-1230 1430-1830, Sa-Su closed

    Dirección: Rua do Barreiro, 492,
    Store A

    Teléfono: 351-210-413-385

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto