Alquiler de Coches Madeira

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Madeira

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Madeira

Madeira, isla del Océano Atlántico perteneciente a Portugal. Enclave turístico de excelencia, gracias a su cálido clima recibe viajeros durante todo el año.Un halo mágico rodea a esta isla que dispone de absolutamente de todos los servicios para una estadía placentera. El alquiler de coches es una excelente opción para recorrer y vivir a tope Madeira. Hertz, empresa de amplia trayectoria, pone a su disposición la mejor flota de vehículos durante su estancia. Le esperamos en nuestras oficinas de: el Aeropuerto de Madeira y la Carretera Monumental Nº 284.

Madeira goza de excelente conexiones por carretera, fuera de las ciudades existen vías de montaña y numerosos puentes que las atraviesan. Sus señalizaciones son las mismas que en el resto de la Unión Europea. En conveniente puntualizar que en Portugal se conduce por la derecha. La velocidad máxima permitida en zonas urbanas es 50 kilómetros por hora y el resto 100 kilómetros por hora.

Funchal es la capital, sus zonas históricas, los paseos y monumentos ofrecen al visitante un paseo sin precedentes.A pesar de sus pequeñas dimensiones la isla cuenta con zonas destinadas al cultivo de la vid, el tradicional Vino de Madeira es de reconocimiento internacional. Este pequeño oasis del Atlántico tiene espacios protegidos de relevancia, habiendo sido sus bosques declarados Patrimonio de la Humanidad. La Reserva Natural de Garajau es su máximo exponente.Es indudable que los kilómetros de playas son su mayor atractivo, salpicadas de acantilados y piscinas naturales. El alquiler de coches es la gran alternativa para los desplazamientos insulares.

Lugares de recogida Madeira

  • Funchal Aeropuerto

    Horario de la oficina: Mo-Su 0700-2400

    Dirección: Cristiano Ronaldo Airport

    Teléfono: 351-219-426-300

  • Estrada Monumental

    Horario de la oficina: Mo-Sa 0900-1300 1400-1900, Su closed.

    Dirección: Estrada Monumental 274

    Teléfono: +351 219 426 300

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto