Hertz posee oficinas de alquiler de coches en Albufeira, una ciudad costera al sur de Portugal, en la región de Algarve.
Para conducir en Portugal, no olvide llevar con usted los documentos de su vehículo, credencial de identificación, certificado del seguro y licencia de conducir. Si bien se debe pasar a los vehículos por el lado derecho, en algunas carreteras y rutas es posible superar a los vehículos que se desplazan lentamente utilizando la mano izquierda del camino. Sólo tiene que estar atento a los carteles que indican si está permitido. Los tranvías circulan en muchas ciudades y tienen prioridad de paso al aproximarse por la derecha. También es necesario que los coches se detengan cuando de éstos estén ascendiendo o descendiendo pasajeros.
Sus playas de aguas cristalinas atraen a los visitantes en búsqueda de descanso y deseosos de descubrir lo que esta región tiene para mostrar.Acércate a nuestras oficinas para escoger el coche más adecuado para tus necesidades y obtén la comodidad de llegar donde quieras, en el momento que desees.Podrás recorrer sus playas de delicadísima arena, con acantilados imponentes, rocas esparcidas o rodeadas de pinares. Aquí hay más de una veintena de playas que podrás conocer y recordar. Escoge la que desees y regálate un descanso bajo el sol, un placer supremo.Si te alejas por las carreteras, podrás llegar al pequeño pueblito de Guia, una villa antigua que es muy visitada por su encanto y naturaleza impactante.Pademe es otro pueblo que se encuentra al lado de un castillo militar. Te sentirás atraído a recorrer la tranquilidad de sus senderos mientras lo asombra la belleza de la región de Algarve.Te esperamos en Hertz para que puedas descubrir todos los rincones de este lugar.