Alquiler de Coches Aguiar Da Beira

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aguiar Da Beira

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Aguiar Da Beira

Aguiar da Beira es una pequeña villa situada en la región central de Portugal, encantadora y con aire medieval. En Hertz ofrecemos nuestros servicios de alquiler de coches en esta ciudad, desde donde podrás escoger un buen vehículo para visitar las ruinas y monumentos fascinantes que la rodean.

Para conducir en Portugal, no olvide llevar con usted los documentos de su vehículo, credencial de identificación, certificado del seguro y licencia de conducir. Si bien se debe pasar a los vehículos por el lado derecho, en algunas carreteras y rutas es posible superar a los vehículos que se desplazan lentamente utilizando la mano izquierda del camino. Sólo tiene que estar atento a los carteles que indican si está permitido. Los tranvías circulan en muchas ciudades y tienen prioridad de paso al aproximarse por la derecha. También es necesario que los coches se detengan cuando de éstos estén ascendiendo o descendiendo pasajeros.

Acércate a nuestras oficinas para obtener las mejores ofertas y recomendaciones para hacer tu recorrido más placentero.Partiendo de la villa hacia Nela, puedes llegar al Parque Ecológico de Quinta da Cerca, donde el turismo medioambiental constituye el principal interés de la visita. También ofrece actividades culturales y facilidades para realizar deportes extremos. Conduciendo hasta las sierras de Lapa, puedes encontrar el Convento de San Bernardo. Un antiguo claustro con una capilla de bellas pinturas en su techo y pintoresca ornamentación en los coros. Desde su cierre en 1.850 ha sufrido un deterioro importante aunque no ha perdido su encanto.El Dolmen de Carapito es considerado Monumento nacional, también conocido como Casa da Moura. Se trata de un dolmen simple y monumental, típico de esta zona. Datado del Neolítico final, presenta una cámara poligonal, y dos de sus columnas con motivos solares y serpentiformes. Es uno de los puntos más visitados de la zona por su interés histórico.

Lugares de recogida Aguiar Da Beira

  • Reis Rac Escola Conducao

    Horario de la oficina: Mo-Fr 0900-1200 1400-1830, Sa-Su closed

    Dirección: Avenida da Liberdade 23

    Teléfono:

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto