Alquiler de Coches Agueda

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Agueda

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Agueda

Águeda se encuentra en el Distrito de Aveiro, Portugal. Importante centro agrícola, industrial y comercial. La ciudad cuenta con todos los servicios que un viajero necesita. Alojamiento y restaurantes de muy buena cocina tradicional. Una importante red de comercios y centros destinados a la fabricación artesanal y venta de alfarería, fundición, loza y tejeduría. El alquiler de coches es una excelente opción para recorrer esta encantadora ciudad. Hertz, empresa de amplia trayectoria, pone a su disposición la mejor flota de vehículos durante su estancia en Águeda, esperamos su visita en: Electro Sport Garage, Carretera Nacional 1.

Águeda goza de excelente conexiones por carretera con las poblaciones aledañas, la capital y España; las mismas cuentan con áreas de servicios y sus señalizaciones son las mismas que en el resto de la Unión Europea. En conveniente puntualizar que en Portugal se conduce por la derecha. La velocidad máxima permitida en zonas urbanas es 50 kilómetros por hora, en autovías y autopistas, 120 kilómetros por hora.

Águeda alberga uno de los campos de golf más importantes de Portugal, en el corazón de un lago y a la vera de una fuente termal, que llevan el mismo nombre. La Playa Fluvial de Alfusqueiro-Préstimo es un gran atractivo de toda la comarca.La propuesta cultural de sus 8 museos es activa y continua, entre la que destaca el Museo del Vino Bairrada. La naturaleza en su máxima expresión se consuma en el Bosque Nacional de Bussaco, 20 kilómetros de montañas, ríos, pinares y un bellísimo bosque de helechos en su interior. Mientras que Pateira de Fermentelos, estanque natural, la laguna más extensa de la Península Ibérica, se aloja en el corazón de la comarca. El alquiler de coches se presenta es una inmejorable alternativa como medio de movilidad para su visita a la ciudad y su bello entorno.

Lugares de recogida Agueda

  • Electro Sport Garage

    Horario de la oficina: Mo-Fr 0900-1200 1400-1830, Sa-Su closed

    Dirección: Estrada Nacional 1

    Teléfono: +351 234 666 336

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto