Si llegas a esta ciudad de fiordos y montañas altísimas, podrás alquilar un coche en nuestras oficinas de Hertz y recorrer todas las atracciones de este lugar. Te ofrecemos una amplia variedad de modelos y planes para que puedas disfrutar tu tiempo en la ciudad o fuera de ella, aprovechando también las actividades al aire libre.
Para conducir un coche rentado en Noruega hay que tener en cuenta que los límites de velocidad son relativamente bajos. En los centros urbanos la velocidad no debe sobrepasar los 30 kph y en las carreteras la velocidad debe ser menor a 80 kph. Es obligatorio conducir con los faros encendidos en todo momento. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio para todos los pasajeros del vehículo y los niños que tengan una altura inferior a 135 cm deben contar con su propio asiento.
Durante tu estancia no puedes perderte una de las atracciones más famosas del lugar: un paseo por Trollstigen, una carretera sumamente estrecha que asciende zigzagueante por el borde de la montaña hasta alcanzar su máxima altura con la recompensa de unas vistas impresionantes. También puedes visitar el Vegmuseum donde puedes aprender los detalles de la espectacular obra de ingeniería del camino de Trollstigen.También puedes conducir hasta Mardalsfossen, una de los 5 cascadas de agua más altas del mundo, sin duda una maravilla natural.Si decides alejarte y disfrutar de la majestuosidad, puedes llegar hasta un bonito lugar de pesca o trekking o simplemente parar a contemplar una visión imponente que sólo esta geografía te puede obsequiar. No te pierdas nada y alquila tu coche con antelación o en persona.