Alquiler de Coches Fes

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Fes

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Fes

Fez se encuentra en Marruecos. Es una de las llamadas cuatro ciudades imperiales y es considerada la capital religiosa y cultural del país. Uno de los tres destinos favoritos marroquíes es Fez. Los viajeros quedan satisfechos y encandilados con sus servicios. El alquiler de coches es la mejor opción para recorrer esta mágica ciudad. Hertz, empresa de amplia trayectoria, pone a su disposición la mejor flota de vehículos durante su estancia. Esperamos su visita en nuestras oficinas del Aeropuerto de Fez.

En Marruecos se circula por la derecha. La velocidad urbana permitida es de 60 kilómetros por hora, en carreteras 100 kilómetros por hora y en autopistas 120 kilómetros por hora. Las señales de tráfico se encuentran escritas en árabe y francés. Importante: el carnet de conducir español es válido sólo por uno días, se recomienda viajar con el carnet internacional.

La Medina Fez el-Bali ha sido reconocida como Patrimonio de la Humanidad, sus calles son un laberinto viviente, los zocos enamoran y las terrazas albergan tradicionales teterías. Las murallas que la contienen le otorgan una magnificencia inigualable.Imprescindibles: Las medersas o escuelas coránicas, tres abren sus puertas. La Mezquita Al Karaouine, un gigante arquitectónico. Mausoleo de Mulay Idrís, construido en honor al fundador de la ciudad. En pleno corazón de la Media Fez el-Bali, la Plaza de Seffarini y la Puerta Bab Bou Jeloud. La Ville Nouvelle, en la Nueva Medina y el barrio judío.El alquiler de coches se presenta es una inmejorable alternativa para los desplazamientos dentro de Fez y sus entorno de ensueño.

Lugares de recogida Fes

  • Fes Saiss Aeropuerto

    Horario de la oficina: Mo-Su 0700-2200

    Dirección: Airport

    Teléfono: +212 53 594 3262

  • Kissariat De La Foire

    Horario de la oficina: Mo-Fr 0800-1200 1430-1830, Sa 0900-1200 1500-1800, Su closed.

    Dirección: Boulevard Lalla Meryem

    Teléfono: 0535-62-28-12

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto