Casablanca se encuentra en Marruecos. Considerada el centro comercial y económico marroquí, su puerto es el más importante del norte de África. Cosmopolita, ultra moderna, acogedora y emblemática. Casablanca es un lugar donde los sueños se hacen realidad. Los establecimientos de ocio, alojamiento y gastronomía conjugan lo tradicional con lo vanguardista. El alquiler de coches es la mejor opción para recorrer esta impresionante ciudad. Hertz, empresa de amplia trayectoria, pone a su disposición la mejor flota de vehículos durante su estancia. Esperamos su visita en nuestras oficinas de: el Aeropuerto de Casablanca y en la calle Jilaj El-Oraibi Nº 25.
En Marruecos se circula por la derecha. La velocidad urbana permitida oscila entre los 40 y 60 kilómetros por hora, en carreteras 100 kilómetros por hora y en autopistas 120 kilómetros por hora. El tráfico urbano de Casablanca se colapsa con frecuencia, en las carreteras existen radares de control de velocidad. Las señales de tráfico se encuentran escritas en árabe y francés. Las gasolineras dentro de la ciudad son abundantes y escasas en las afueras. Importante: el carnet de conducir español es válido sólo por uno días, se recomienda viajar con el carnet internacional.
La Antigua Medina encierra la tradición marroquí en todos los sentidos, un zoco increíble y construcciones tradicionales; se encuentra al pie de las antiguas murallas. La Nueva Medina situada al sur, aporta dinamismo a la ciudad. En el Paseo Marítimo se desarrolla gran parte de la vida nocturna y convergen en él zonas gastronómicas y de compras. Los amantes de los deportes, preferentemente de alta gama, tienen en Casablanca el enclave perfecto.Los edificios imprescindibles de visitar son: la Mezquita de Hassan II, la Wilaya y el Boulevard de Mohamed V. El alquiler de coches se presenta es una inmejorable alternativa para los desplazamientos dentro de Casablanca y sus alrededores.