Alquiler de Coches Agadir

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Agadir

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Agadir

En Hertz ofrecemos nuestros servicios de alquiler en Agadir, Marruecos. Te recomendamos que te acerques a nuestras oficinas para seleccionar el coche que mejor se adecúe a tu viaje y a tus preferencias.

Para conducir un coche rentado en Marruecos se necesita una licencia de conducir internacional, portar el certificado de seguro y la documentación del automóvil. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio para todos los ocupantes del coche y debe permanecer alerta de los límites de velocidad: 40-60 kph en las zonas pobladas y 100 kph en las carreteras.

Esta ciudad es conocida como el balneario de Marruecos y con 300 días de sol y buen tiempo la diversión está garantizada.Precisamente, si conduces por su Paseo Marítimo encontrarás los Jardines de Olhao e Ibn Zidoum y con edificios más modernos como la Mezquita Mohamed V.Si llegas hasta la Antigua qa?abah (casbas), verás lo que ha quedado tras la destrucción provocada por el terremoto de 1.960. Desde sus alturas se puede divisar toda la bahía, el puerto y la ciudad nueva. Además de estas vistas, puedes esperar para ver uno de los mejores atardeceres.Yendo para el sur desde el centro de Agadir encontrarás la nueva medina, una zona que además proporciona buenos restaurantes, tiendas de artesanías y todo el encanto marroquí.Tu coche de alquiler será imprescindible para llegar hasta el Parque Nacional Souss-Massa. Aquí puedes emprender un recorrido a pie acompañado por un guía que te enseñará todo sobre la flora y fauna de este lugar. El avistamiento de aves te sorprenderá ya que podrás ver de cerca águilas pescadoras, garzas grises, ibis, flamencos y cucharetas.

Lugares de recogida Agadir

  • Agadir Aeropuerto

    Horario de la oficina: Mo-Su 0700-2200

    Dirección: Al Massira Airport

    Teléfono: +212 52 883 9071

  • Bungalow Marhaba

    Horario de la oficina: Mo-Fr 0800-1200 1430-1830, Sa 0900-1200 1500-1800, Su closed.

    Dirección: Avenue Mohamed V

    Teléfono: +212 52 884 0939

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto