Alquiler de Coches Alassio

Scroll

Reserva el coche ahora

Esta página web no es compatible con la vista horizontal. Por favor, gire el dispositivo.

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Alassio

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Alassio

En Hertz disponemos de oficinas de alquiler de coches en Alassio, Italia. Esta ciudad ubicada en la provincia de Savona, en la Liguria, es famosa por sus playas y el encanto de su arquitectura.

Para conducir en Italia, no olvide llevar con usted los documentos de su vehículo, credencial de identificación, certificado del seguro y licencia de conducir. Las autopistas italianas poseen un gran número de peajes que se abonan al abandonar la autopista, en efectivo, con tarjeta de crédito o tarjeta prepaga. Es conveniente estacionar en los lugares destinados a tal fin y señalados con un cartel azul y blanco y la letra P. Las líneas blancas en la calzada indican estacionamiento gratuito, mientras que las azules indican que hay que pagarlo. El límite de alcoholemia es de 0,08% y es ilegal conducir mientras se utiliza el teléfono móvil.

Al alquilar un coche podrás recorrer confortablemente los principales puntos de interés, disfrutando de su brisa marina y de las curiosidades del camino.Visitando el Palacio Ferrero y el Palacio Sofferi reconocerás la arquitectura sobresaliente de la región. También te encontrarás con torres abandonadas o en ruinas, testimonio de su vieja función de avistamiento de naves enemigas. La Torre de Vegliaso es la más antigua y más bella de toda la costa. Las iglesias de la ciudad y los alrededores son destinos apreciados por su belleza y particularidad. Entre ellas, se pueden visitar la Iglesia de Sant´Ambrogio, el Santuario de Ntra. Señora de la Guardia y la iglesia de Santa Ana a los Montes.La Muralla de Alassio es un sitio característico. Sus baldosas coloreadas fueron incrementándose en número a lo largo de los años, siendo firmadas por personajes destacados del arte, el espectáculo y el deporte.Estando en esta ciudad balneario, no podrás evitar llegar hasta sus playas de fina arena que reciben un mar azul profundo. Ideal para disfrutar de un verdadero descanso.

Lugares de recogida Alassio

  • Estación De Ferrocarril Alassio (Furgonetas)

    Horario de la oficina: Mo-Fr 0830-1230 1530-1830, Sa 0900-1230, Su closed

    Dirección: Via Adelasia, Alassio, Savona SV, Italia

    Teléfono: +39 0182 648242

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto