Bakki se encuentra en Islandia. Isla situada al norte de Europa en el Océano Atlántico.Este paraíso casi virgen deslumbra a sus visitantes y ofrece excelentes servicios. Se recomienda reservar alojamiento, cada año aumentan las demandas. El alquiler de coches es una excelente opción para recorrer esta isla que acoge los secretos mejor guardados de los vikingos. Hertz, empresa de amplia trayectoria, pone a su disposición la mejor flota de vehículos durante su estancia. Esperamos su visita en nuestra oficina del Aeropuerto de Bakki.
Gran parte de las carreteras son de montaña y las del interior de gravilla, la mayoría estrechas al igual que sus puentes. Es muy frecuente ver animales sueltos por lo que se recomienda precaución. Las velocidades máximas permitidas son: 50 kilómetros por hora en zonas urbanas, 80 kilómetros por hora en carreteras de grava y 90 kilómetros por hora en las de asfalto. Se conduce por el carril de la derecha.
Las posibilidades de Islandia son innumerables, al igual que su belleza. El avistamiento de ballenas desde principios de mayo hasta septiembre, es un espectáculo imperdible. El Parque Nacional de Pingvellir y las fuentes de agua caliente, destaca Strokkur, que despiden columnas de agua hirviendo son una visita de rigor. Las auroras boreales son otra de las grandes apuestas islandesas, el Lago Mývatn es el lugar ideal.Glaciares, montañas, lagos, cascadas y volcanes son acogidos por este país casi salvaje, que permite practicar deportes como el golf, la pesca, esquí, rafting, trekking o montar a caballo. En la capital se encuentra un museo único en su tipo y una original galería de arte. La gastronomía autóctona es un lujo que sus habitantes, cordiales y educados, se esmeran en preparar y difundir.El alquiler de coches se presenta es una inmejorable alternativa para sus desplazamientos dentro de esta sorprendente isla.