Alquiler de Coches Aeropuerto de Zante

Empezando desde
18 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Zakynthos Aeropuerto

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto de Zante

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Zakynthos Aeropuerto

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mo-Su 0800-2100
Dirección
Zakynthos Airport, 29100

Teléfono: +30 26950 24 287

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Hertz en Aeropuerto De Zante

Zakynthos o Zante es la capital de la isla del mismo nombre, que forma parte del grupo de Islas Jónicas en la costa occidental de Grecia. Esta isla tiene una línea costera de 123 kilómetros y mide 20 kilómetros de ancho por 40 kilómetros de largo. Al alquilar un coche en el Aeropuerto de Zante, a unos 5 kilómetros de la capital, podrá dirigirse al suroeste de la isla y visitar el Parque Nacional Marino en la bahía de Laganás, que tiene como objetivo proteger la tortuga marina "caretta caretta", en peligro de extinción. Y en el camino, contemple los sembradíos de naranjas y limones, y deguste la famosa uva dulce de la isla.

Comience su recorrido por la ciudad en la Plaza Solomos donde podrá visitar el Museo de Arte Bizantino y la biblioteca. En el centro de la plaza hay una estatua de Dionisios Solomos, el famoso poeta que compuso el himno nacional de Grecia. Muy cerca se encuentra la Iglesia de Agios Nikolas, de estilo renacentista, así como la calle Marina, que termina en la Iglesia de San Dionisio, patrón de la isla. Alquile un coche en el aeropuerto de Zante para disfrutar al máximo de la isla y visitar los encantadores pueblos montañosos de Anafontria y Keri. La isla tiene numerosas playas y atracciones naturales, pero las más famosas son la Gruta Azul, un sistema de cuevas submarinas, y la Playa del Naufragio, accesible solamente por mar.