Alquiler de Coches Aeropuerto de Corfú

Empezando desde
18 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Corfu Aeropuerto

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto de Corfú

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Corfu Aeropuerto

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mo-Su 0800-2100
Dirección
Corfu Airport, 49100

Teléfono: +30 2661 03 3547

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Hertz en Aeropuerto De Corfú

Ulises tardó varios años en viajar desde Troya hasta Corfú, ya que esta isla, la más importante de las Jónicas, fue la última en la que se detuvo antes de llegar a Ítaca. Usted no tardará tanto ya que apenas necesita unas pocas horas para volar desde Madrid o Barcelona (las dos ciudades con vuelos a la isla griega) hasta aquí. Le recomendamos que aproveche el vuelo para disfrutar del primer encanto de su viaje, ya que el aterrizaje ofrece una espectacular vista aérea de Pontikonisi, el Monasterio de Vlajerna y las colinas Kanoni. Una vez en tierra, puede alquilar un coche en el Aeropuerto de Corfú y llegar a la ciudad en unos pocos minutos, porque se encuentra a sólo tres kilómetros.

Corfú es la isla más verde y exuberante de todas las del país heleno y ofrece al visitante una estupenda combinación de oferta cultural y estupendas playas del Mediterráneo. Alquilar un coche en el Aeropuerto de Corfú no sólo le servirá para acercarse a la ciudad tras el vuelo, sino que también es la forma más cómoda de llegar a los rincones de este trocito del paraíso en la Tierra. Le espera, por ejemplo, Kanoni, una entrada del mar en la zona sur de la ciudad que crea dos preciosos acantilados con dos islotes en medio. En la capital tendrá la oportunidad de visitar tres importantes museos, el arqueológico, el bizantino y el del arte asiático, que son muestra del peso de la cultura en la cultura de Corfú.