Alquiler de Coches Aeropuerto de Creta Nikos Kazantzakis

Empezando desde
18 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Heraklion Aeropuerto

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto de Creta Nikos Kazantzakis

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Heraklion Aeropuerto

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mo-Su 0800-2100
Dirección
Heraklion Airport

Teléfono: +30 2810 330 452

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

  • Conexión Wi-Fi

    Conéctate dondequiera que estés con la opción de conectarse a redes Wi-Fi en el coche.


Hertz en Aeropuerto De Creta

Creta es una de las zonas con más historia de Grecia… Y eso es mucha historia. Una de las civilizaciones antiguas más importantes, la minoica, se sitúa en las tierras de esta isla, que es la más grande del país. Además, cuenta con más de mil kilómetros de costa con algunas de las mejores playas del Mediterráneo y una naturaleza generosa. La mejor opción para llegar a Creta es por el aire. Su Aeropuerto se encuentra a menos de tres kilómetros de la capital cretense, por lo que alquilar un coche en el Aeropuerto de Heraklion puede servirnos para movernos fácilmente por toda la isla.

Una vez en la ciudad de Heraklion, es casi obligatorio investigar el pasado veneciano de la capital, que se refleja en el antiguo puerto, las murallas y la fortaleza de Koules. Además, es muy aconsejable pasear por el mercado municipal, donde se pueden comprar todas las hierbas, quesos y aceites que dan tanta personalidad a la cocina cretense. Y si alquila un coche en el Aeropuerto de Creta Nikos Kazantzakis, podrá llegar hasta las ruinas de Knossos, que son el mejor representante del arte minoico, símbolo de esta isla. También en coche podrá llegar fácilmente hasta la Garganta de Samaria, una de las más grandes de Europa, y a las preciosas playas de Lassithi, al este de Creta.