Conéctate dondequiera que estés con la opción de conectarse a redes Wi-Fi en el coche.
Atenas, capital de Grecia, es una de las ciudades más turísticas de Europa. Por ello, cuenta con un moderno aeropuerto más que preparado para recibir a millones de viajeros. Se sitúa a 20 kilómetros del centro de Atenas y cerca de Markopoulo, Koropi, Spata y Loutsa, por lo que volar hasta el Aeropuerto Eleftherios Venizelos y alquilar un coche, es una buena opción tanto para conocer la capital griega como los pueblos y vestigios de los alrededores. Con una historia de más de 3.000 años, Atenas es una de las ciudades habitadas más antiguas del planeta y eso lo notará en cada paso.
Antes de llegar a Atenas, le recomendamos que, tras alquilar un coche en el Aeropuerto Eleftherios Venizelos, recorra los pueblos de Markopoulo, Koropi, Loutsa y Spata. En este último se ubica el Parque Zoológico de Ática.Una vez en Atenas, le esperan monumentos imprescindibles como el templo de Zeus Olímpico, el Ágora y la Acrópolis, considerada Patrimonio de la Humanidad. Pasee sin prisa por el Partenón y la Plaza Sintagma, y tómese un café en los barrios de Plaka y Monastiraki. También puede visitar el Estadio Panatenaico, que albergó los primeros Juegos Olímpicos Modernos.Y si le gusta conducir y quiere alejarse del bullicio, le proponemos una escapada a Vilia, a 54 kilómetros de Atenas. Es un pueblo montañoso con brisa marina donde, según la mitología, fue abandonado Edipo.
Cada dÃa, muchos viajeros pasan por nuestras localizaciones. Para todos ellos disponemos de una amplia gama de vehÃculos que se adecúan a sus necesidades - desde elegantes berlinas para ejecutivos a compactos familiares de cinco puertas -. ***
***Algunos modelos pueden no estar disponibles en el momento de realizar la reserva.