Hertz dispone de un excelente servicio de alquiler de coches en Lyon, Francia. Esta ciudad se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de Francia. Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia y la segunda área urbana del país.
Para conducir en Francia, no olvide llevar con usted los documentos de su vehículo, credencial de identificación, certificado del seguro y licencia de conducir. Cuando estacione, esté atento al “stationnement alterné semi-mensal”: esto significa que está permitido estacionar de un lado de la calle durante la primera mitad del mes y sobre el otro lado la restante. La mayoría de las carreteras en Francia son con peaje (el que se debe pagar al salir de la autopista), están identificadas con un cartel azul y permiten una velocidad de hasta 130 kph. Aquí, los menores de 10 años deben viajar en la parte trasera del vehículo y todos los pasajeros deben usar sus cinturones de seguridad.
Hertz en Lyon cuenta con una gran variedad de coches de alquiler económicos o de lujo, convertibles o camionetas de pasajeros. Si desea explorar esta vibrante ciudad, Hertz tendrá el vehículo que se adapte a su necesidad de alquiler de coche.