Ya sea que esté mostrándole la ciudad a visitas de negocios, necesitando un coche más grande, pensando en una escapada de fin de semana o aguardando que su coche salga del taller mecánico, recurra a Hertz para alquilar un coche en Alquiler de coches Leon. Con locales en cualquier punto de Alquiler de coches Leon en fuera del aeropuerto, seguramente encontrará uno precisamente en su vecindario.
Para conducir en España, no olvide llevar con usted los documentos de su vehículo, credencial de identificación, certificado del seguro y licencia de conducir. Respete los límites de velocidad de 120 Kph en autopistas, 100 kph en carreteras y 50 kph en centros urbanos. En España se conduce por el lado derecho de la calle y se debe pasar a los coches por el lado izquierdo. Las zonas con parquímetros están indicadas en azul y los tickets pueden comprarse en máquinas o a boleteros que a veces se encuentran a cierta distancia del lugar de estacionamiento. Las multas por estacionamiento en sitios no permitidos suelen ser muy altas.
Hertz cuenta con una gran variedad de coches de alquiler económicos o de lujo, convertibles o camionetas de pasajeros. Si desea explorar esta vibrante ciudad, Hertz tendrá el vehículo que se adapte a su necesidad de alquiler de coche.