Alquiler de Coches Aeropuerto de La Coruña

Empezando desde
17 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Aeropuerto De La Coruña

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto de La Coruña

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Aeropuerto De La Coruña

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mo-Fr 0800-2330
Sa 1000-1400
Su 1530-2330
Dirección
La Coruna Airport, 15174

Teléfono: +34 981 663990

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS

  • Conexión Wi-Fi

    Conéctate dondequiera que estés con la opción de conectarse a redes Wi-Fi en el coche.


Hertz en Aeropuerto A Coruña

Dicen que Galicia es un lugar mágico que suena a mar y donde ningún viajero se siente forastero. Precisamente por ello se conoce a la provincia de A Coruña, en la costa noroeste de la Península Ibérica. Para visitarla y dejarse llevar por sus encantos puede volar hasta el Aeropuerto de A Coruña y alquilar un coche con el que iniciar un periplo inolvidable. El aeropuerto se encuentra en el municipio de Culleredo, a tan solo 8 kilómetros de la ciudad de A Coruña. Aquí le espera la Torre de Hércules, donde cuentan que el héroe venció a un gigante llamado Gerión, y el paseo marítimo más largo de Europa. Puede ser la primera de muchas visitas espectaculares, como Santiago de Compostela, Finisterre o Combarro.

A Coruña recibe el sobrenombre de “Ciudad de cristal” por sus galerías acristaladas junto al mar. Pasee mientras el sol se refleja en estos edificios y después visite la Torre de Hércules o lugares históricos como la plaza de María Pita. Si ha alquilado un coche en el Aeropuerto de A Coruña, en menos de una hora llegará a Santiago de Compostela, capital de Galicia y Patrimonio de la Humanidad. Alberga monumentos tan emblemáticos como la catedral o la Plaza del Obradoiro. Desde aquí, podrá conducir hasta la Isla de Arosa y disfrutar del mejor marisco. Otra opción es conocer Cambados, la cuna del famoso vino albariño, o Combarro, con sus particulares hórreos. Tampoco puede perderse las vistas desde el Cabo Finisterre ni las cascadas de Ézaro.

Hertz cuenta con una gran variedad de coches de alquiler en La Coruna Aeropuerto. económicos o de lujo, convertibles o camionetas de pasajeros. Si desea explorar esta vibrante ciudad, Hertz tendrá el vehículo que se adapte a su necesidad de alquiler de coche.