Dubai conjuntamente con otros siete emiratos, conforman los Emiratos Árabes Unidos. Situada en el Golfo Pérsico y en pleno Desierto de Arabia, a 200 kilómetros de la capital Abu Dabi; se presenta con un brillante futuro, unos de los destinos turísticos mundiales de referencia. Absolutamente todo lo que se dice de Dubai es poco, sus construcciones al igual que sus proyectos son faraónicos. Se está construyendo un sueño en el desierto. El alquiler de coches es una excelente opción para recorrer esta sorprendente ciudad y su mágico entorno. Hertz, empresa de amplia trayectoria, pone a su disposición la mejor flota de vehículos durante su estancia. Esperamos su visita en nuestras oficinas de: Terminal 1 y 3 del Aeropuerto Internacional de Duabai y los 6 estratégicos puntos de la ciudad https://www.hertz.es/rentacar/location#results
En Dubai se conduce por la derecha. Las carreteras presentan excelente estado de conservación, sus señales son bajo las normativas estándares internacionales y escritas con claridad y coherencia. La velocidad urbana permitida oscila entre los 60 y 80 kilómetros por hora y en el resto entre 100 a 120 kilómetros por hora. Las multas por conducir bajo los efectos del alcohol son muy severas.
Ir de compras en Dubai es un placer indiscutido, cuenta con 4 centros comerciales siendo uno de ellos el más grande del mundo. Como toda ciudad árabe que se precie de serlo, cuenta con tres zocos impresionantes. Las playas públicas son 4, el resto son privadas y pertenecen a los hoteles, se puede acceder pagando una entrada, en algunos casos. El Ski Dubai es la pista de sky cubierta más grande del mundo y los parques temáticos Aquaventure y el Parque Acuático Salvaje conforman la oferta de ocio ciudadana. El alquiler de coches se presenta es una inmejorable alternativa para sus desplazamientos dentro de esta fastuosa ciudad y su entorno de ensueño.