Alquiler de Coches Aeropuerto de Salzburgo

Empezando desde
36 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Aeropuerto De Salzburgo

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto de Salzburgo

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Aeropuerto De Salzburgo

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mo-Fr 0730-2200
Sa-Su 0900-2200
Dirección
Innsbrucker-Bundes-Strasse 105, 5020

Teléfono: +43 662 852086

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

  • Alquiler de furgonetas disponible aquí

    Haz clic aquí para más información

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS


Hertz en Aeropuerto De Salzburgo

Salzburgo es una ciudad austriaca rodeada por los Alpes. La ciudad natal de Mozart es la cuarta ciudad más grande del país y se encuentra ubicada casi en la frontera con Alemania, a menos de 150 kilómetros de Múnich. Salzburgo está en el valle del río Salzach y la protegen los montes Festungsberg, Mönchsberg y Kapuzinerberg que constituyen el pulmón de la ciudad. El Aeropuerto de Salzburgo se localiza a solo 4 kilómetros del centro de la ciudad y a la misma distancia del río Salzach, que sirve de frontera natural con Alemania. Alquile un coche en Salzburgo y explore una ciudad que rinde homenaje constante a Amadeus Mozart, tanto en monumentos y parques como en cafés y tiendas.

El casco antiguo de la ciudad está formado por pequeñas calles rodeadas de edificios históricos. Fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y en él destacan la Catedral, de estilo barroco, la Abadía de Nonnberg, el cementerio de San Pedro, la casa natal de Mozart y la Fortaleza de Hohensalzburg. Aquí podrá visitar el interior de la fortaleza mejor conservada de Europa y contemplar una hermosa vista de la ciudad. Alquilar un coche en el aeropuerto de Salzburgo le dará la libertad de visitar otros lugares turísticos fuera del centro histórico, tales como el cementerio de San Sebastián, el Palacio Leopoldskron, el Palacio Hellbrunn, residencia veraniega del arzobispo de Salzburgo, y el Palacio Mirabell, donde podrá pasear por uno de los jardines más bellos de Austria.