(Español) Modificar

Sáltate la recarga al devolverlo.

Ahorra tiempo y añade la opción de compra de carga (CPO).

Ahorra tiempo y sáltate la recarga al devoverlo.

Devuelve tu vehículo eléctrico con un nivel de carga superior al 10% e inferior al 70%al agregar la opción de compra de carga (CPO) a tu alquiler. Pregunta a un miembro del equipo de Hertz para obtener más información.

La opción de compra de carga es un servicio específico para vehículos eléctricos que te permite devolver tu vehículo eléctrico alquilado sin tener que recargarlo tú mismo para estar más tranquilo. Esto es especialmente valioso en alquileres de vehículos eléctricos de bajo kilometraje en los que el rango de conducción del arrendatario requiere menos de una carga completa de la batería.

Términos y condiciones:

El coste de la recarga del vehículo eléctrico no está incluido en la tarifa de alquiler. Puedes decidir cómo deseas recargar el vehículo eléctrico.

Registraremos el estado de la batería del vehículo eléctrico antes de recogerlo y lo mediremos de nuevo a la devolución.

Si el vehículo eléctrico tiene un estado de carga de al menos el 80% en el momento de la recogida, al comienzo del alquiler puedes optar por aceptar el CPO y pagar una determinada tasa para cubrir el coste de la electricidad de la recarga del vehículo eléctrico al final del alquiler («tasa de CPO»). La tasa de CPO es una tarifa fija basada en el modelo de vehículo y su capacidad de batería calculada a un precio por kW competitivo con estaciones de carga de vehículos eléctricos. La tasa de CPO se agrega a tu factura al final del alquiler. Siempre que el vehículo eléctrico tenga un nivel del 10% o más cuando nos lo devuelvas, no tendrás que recargar el vehículo eléctrico antes de la devolución y no tendrás nada más que pagar por la recarga al final del alquiler (solo tendrás que pagar el alquiler y los extras adicionales que hayas contratado).

Si devuelves el vehículo eléctrico con un nivel de carga inferior al 10%, se aplicarán cargos de servicio adicionales además de la tasa de CPO. Consulta las condiciones de alquiler de Hertz para obtener más información.

Si has optado la tasa de CPO y devuelves el vehículo eléctrico con un nivel de carga superior al 70%:

  • Se cancelará el CPO y no se te cobrará la tasa de CPO, y
  • si el nivel de carga es inferior al 80%, recargaremos el vehículo eléctrico por ti aplicando las tasas de recarga estándar. Consulta a continuación los cargos.

Se trata de una buena opción si es probable que consumas mucha carga de la batería y quieres evitar el problema de recargar el vehículo eléctrico tú mismo. Si tienes alguna duda, pregunta en el mostrador al recoger tu vehículo.

Ten en cuenta que no reembolsamos la electricidad no utilizada.