Disfruta de tus vacaciones de esquí con Hertz y gana un alquiler gratis

Page author

por Javier - 13 enero 2017

Con independencia del destino que elijas de Europa, durante los meses de invierno nunca estarás lejos de montañas cubiertas de nieve. Eso significa mucha nieve fresca y emoción en las estaciones de esquí de todo el continente.

Continúa leyendo para saber cómo puedes ganar un vale por un día de alquiler gratis solo por compartir con nosotros tus pendientes favoritas para esquiar.

Francia: Val Thorens

Todo es más grande en Val Thorens. Esta estación de los Alpes franceses no solo tiene la altitud máxima con 2.300 metros, sino que además forma parte de la superficie esquiable más grande con más de 600 kilómetros de pistas. Val Thorens es la estación de esquí internacional más popular de Francia, y más del 70% de sus visitantes provienen de otros países. La estación cuenta con uno de los teleféricos más grandes del mundo, que puede transportar a un máximo de 150 personas.

Alemania: Garmisch-Classic

Los aficionados al esquí que visiten los Alpes bávaros al sur de Alemania querrán explorar la superficie esquiable alpina de Garmisch-Classic, cerca de Garmisch-Partenkirchen. Aquí fue donde debutó el esquí alpino en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1936. La zona es conocida por la pista Kandahar, donde las velocidades de descenso pueden superar los 100 kilómetros por hora. No es de extrañar que en esta pista se celebren con frecuencia competiciones internacionales de velocidad.

Italia: Cortina d’Ampezzo

Si quieres esquiar en las pistas de los campeones, no hay mejor lugar que Cortina d’Ampezzo, la "perla de los Dolomitas". Estas pistas han acogido a esquiadores de primera categoría, numerosos mundiales, campeonatos del mundo de esquí nórdico y los Juegos Olímpicos de Invierno de 1956, que se recuerdan con cariño. Disfruta de 120 kilómetros de emoción sin descanso en uno de los pueblos más pintorescos del norte de Italia.

España: Baqueira-Beret

Con frecuencia enumerada entre las mejores estaciones de esquí del mundo, Baqueira-Beret es la estación de esquí más grande y más visitada de España. Ubicada en la parte más alta del Valle de Arán, en la cara norte de los Pirineos, la estación se divide en tres zonas distintas y cuenta con más de 150 kilómetros de pistas. Es, además, la preferida de la familia real española, así que nunca sabes con quién puedes compartir telesilla.

Suiza: Crans-Montana

Ubicada al suroeste de Suiza, Crans-Montana se enclava en el corazón de los Alpes suizos. La estación acoge a menudo competiciones de esquí alpino, siendo la más importante el Campeonato del Mundo de 1987. Roger Moore tiene un chalet aquí y, aunque no es probable que coincidas con el antiguo James Bond en las pendientes, eres bienvenido a hacerte pasar por él lo mejor que puedas.

¿Estás preparado para afrontar el duro clima invernal?

Explora toda la acción alpina que te espera en Europa cuando equipes tu alquiler de Hertz con neumáticos de invierno, cadenas para la nieve, porta esquís y mucho más.

Elige tu aventura alpina favorita para participar en nuestro sorteo

¿Cuál de estas localizaciones ofrece el viaje por carretera más emocionante? Dinos lo que piensas y podrás ganar un vale por un día de alquiler gratis.

• Francia: Val Thorens

• Alemania: Garmisch-Classic

• Italia: Cortina d’Ampezzo

• España: Baqueira-Beret

• Suiza: Crans-Montana

Publica tu lugar favorito en nuestra página de Facebook o en Twitter con el hashtag #HertzDrives El concurso empieza el 18 de enero y termina el 18 de febrero. ¡Informaremos del ganador en nuestras redes sociales! Consulta a continuación los Términos y condiciones completos.

Términos y condiciones

- El concurso tendrá lugar en los siguientes mercados: Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, España e Italia, y en cada uno de ellos una persona ganará un vale por un día de alquiler gratis.
- Únicamente se puede participar a través de Facebook o Twitter.
- Los participantes deben comentar la publicación correspondiente de Hertz Drives en Facebook o en Twitter compartiendo su viaje favorito.
- El vale gratuito incluye el precio del alquiler, cobertura parcial de daños por colisión (CDW), cobertura parcial contra robo (TP) y kilometraje ilimitado durante un día. Los gastos de alquiler del F47ganador se ajustarán en el establecimiento de alquiler al presentar este vale.
- El sorteo tendrá lugar el 20 de febrero del 2017, y Hertz hará lo que esté en su mano para ponerse en contacto con el ganador.  Si pasan tres (3) días sin que el ganador confirme la aceptación del premio, o si no disponemos de información suficiente para ponernos en contacto con el mismo, el premio será anulado.
- La decisión del promotor es definitiva y sin opción a recurso.
- El vale se aplica a vehículos de la categoría Compacto y superior en tarifas ""Diarias y semanales con todo incluido"" sin prepago para alquileres por un mínimo de 2 días. La reserva deberá hacerse al menos con 24 horas de antelación.
- El vale puede usarse en los establecimientos participantes de Europa, Estados Unidos y Canadá, y no será válido para alquileres nacionales en ciertos países.
- El vale no podrá combinarse con un número CDP. El código PC correspondiente deberá indicarse en el momento de hacer la reserva. (Alquileres en Europa: 129710, alquileres en Estados Unidos: 130572).
- El vale deberá entregarse al principio o al final del día de alquiler. Hertz ajustará los gastos y aplicará el día de alquiler gratis si el vale se canjea de acuerdo con los requisitos establecidos.
- Todos los alquileres están sujetos a los términos y condiciones estándar de Hertz.
- La promoción tendrá lugar desde el 18 de enero hasta el 18 de febrero del 2017.
- El sorteo es para mayores de 21 años.
- El premio no se puede vender ni canjear por dinero en efectivo.
- Para participar en el sorteo, los clientes deberán utilizar el hashtag #HertzDrives.
- Al participar en el concurso, se concede permiso a Hertz Europa para utilizar las imágenes subidas en las plataformas sociales con fines exclusivamente promocionales.
- La promoción no está de manera alguna patrocinada, administrada o asociada a Facebook o Twitter.
- Hertz se reserva el derecho a suspender, cancelar o modificar la promoción y/o a revisar las presentes condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Al continuar participando en esta promoción después de cualquier posible revisión de estas condiciones, se considerará que los participantes han aceptado las condiciones nuevas o modificadas.
- El código PC no puede utilizarse en alquileres de trayecto único.
- Promotor: Hertz Europe Limited, con sede en Hertz House, 11 Vine Street, Uxbridge, Middlesex, UB8 1QE (Reino Unido). Esta promoción está sujeta a las leyes inglesas y a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.

Page author

Artículo de Javier

13 Mensajes