Recomendaciones para tener un buen viaje por San Valentín

Page author

por Conrad - 14 febrero 2017

Un año más llega el 14 de febrero, una fecha especial para todos los enamorados ¿Cómo celebrar un buen San Valentín? Sin lugar a dudas muchas parejas elegirán emprender ese viaje por carretera con el que llevaban soñando mucho tiempo. Puede suponer, además, una forma original de vivir (o revivir) momentos únicos con nuestra pareja. Para que todo vaya sobre ruedas durante el viaje, en este artículo os dejamos una serie de recomendaciones que harán de esos días una experiencia única e irrepetible.

Consejos para vivir un viaje de San Valentín perfecto

1-Organizar el viaje y elección del vehículo: Lo primero que debemos hacer es escoger el destino. Por supuesto que para llegar a ese lugar deberemos establecer una ruta. Y es que tener todo organizado previamente nos ayudará a saber dónde poder descansar un rato para evitar el cansancio típico de la conducción continuada.

Una vez escogidos el destino y la ruta tan sólo tenemos que decidirnos por el vehículo que mejor se adapte a nuestras necesidades. Con Hertz es posible alquilar el coche que mejor va con tu ruta y tu personalidad para que el viaje se convierta en parte de esa experiencia. La Fun Collection de Hertz es la gama más divertida y atrevida de la compañía, vehículos capaces de dibujar sonrisas en la cara de los enamorados durante el viaje.


coche san Valentín

2-Ropa adecuada para viajar. Emprender un viaje debe ser una experiencia cómoda y agradable. Es aconsejable que el conductor esté provisto tanto de ropa cómoda como de calzado adecuado para no dificultar la conducción.

3-Descansar cada dos horas. ¿Cada cuántos kilómetros se ha de descansar? Pues bien, lo normal es hacerlo cada 200 kilómetros o cada dos horas. De esta forma evitarás la fatiga en la conducción y podrás descansar la vista un rato. Además es conveniente conducir durante la luz del día para evitar problemas de visibilidad. También te recomendamos no tener prisa para llegar a tu destino. Recuerda que a lo largo de la ruta habrá muchos lugares desconocidos que podréis conocer para ampliar esa experiencia romántica. Así, el viaje será único y diferente.

4-Carpe diem. Una vez realizada esa ruta romántica con tu pareja, ya sólo queda disfrutar del destino escogido, su gastronomía, monumentos, gente y, por supuesto, de los días que pasaréis juntos. De esta forma, San Valentín se convertirá en la escapada romántica que tanto deseabas.

Page author

Artículo de Conrad

131 Mensajes