Hertz finaliza su acuerdo de colaboración con Ryanair

Page author

por Hugo

Queremos asegurar a nuestros clientes que las reservas ya existentes hechas con Ryanair serán atendidas en su totalidad y que en el futuro todas las reservas podrán hacerse directamente desde nuestras páginas web:Hertz , Thrifty y Firefly.

Para verificar o modificar las reservas existentes, por favor no dudéis en consultar aquí.

Michel Taride, Presidente del Grupo Hertz Internacional, dijo: “Hemos disfrutado durante muchos años de una exitosa relación con Ryanair, pero desafortunadamente y, a pesar del esfuerzo realizado, no hemos podido llegar a una acuerdo con la aerolínea sobre una disputa contractual significativa.

La mayoría de los pasajeros de Ryanair que necesitan coche de alquiler de nuestras marcas para los meses de julio y agosto ya han reservado y sus reservas están confirmadas. Cualquier cliente que desee alquilar un coche y disfrutar de un excelente servicio a un precio competitivo, puede contratar dicho alquiler directamente con nosotros. Los usuarios también pueden modificar las reservas ya existentes desde la web de Ryanair.

Hertz siempre ha valorado profundamente a todos sus socios y ha mantenido algunos de estos acuerdos durante más de 20 años. Creemos firmemente en las asociaciones que son mutuamente beneficiosas y nunca nos hemos tomado a la ligera la decisión de poner fin a un acuerdo de esta relevancia.

Confiamos en nuestra posición legal y tenemos la intención de defenderla enérgicamente en los tribunales”.

Page author

Artículo de Hugo

5 Mensajes