Gana la experiencia de conducir un Maserati con #HertzCentenaryCar

Page author

por Hertz - 13 septiembre 2018

Durante 100 años, hemos estado proporcionando los coches perfectos para las vacaciones de nuestros clientes. En la celebración de este centenario, sortearemos el alquiler de una edición limitada del Maserati Levante – uno de los coches deportivos más lujosos del mundo – a lo largo del mes de septiembre del 2018.

El Levante es el primer VUD (Vehículo Utilitario Deportivo) de la marca italiana, el cual rebosa sofisticación deportiva y clase. El atractivo diseño se presenta con la parrilla característica de Maserati en la parte delantera. Flanqueada por luces inclinadas, fluye con armonía hacia la parte trasera, que es más similar a un coupé que a un VUD. 

Para dejar huella de nuestro 100º aniversario, hemos trabajado con Maserati para crear una versión exclusiva del vehículo con un interior más trabajado. Si quieres ser quién conduzca este exclusivo Maserati Levante, participa en nuestra competición.

 

Cómo participar

¡Muy sencillo! Cuenta qué harías o dónde irías si tuvieses un Maserati Levante por un fin de semana y comparte tus pensamientos en tus redes sociales con el hashtag #HertzCentenaryCar. Una cosa es segura: sea cual sea tu plan, querrás pasar el máximo tiempo posible en este deportivo y elegante VUD.

¿Buscas inspiración? A continuación encontrarás más información sobre el Levante y algunas sugerencias. 


Cómo es el Maserati Levante

Desde su establecimiento en 1914, la marca italiana Maserati se ha convertido en un sinónimo de poder, estilo y lujo en el mercado automovilístico. El Levante es el primer VUD de la marca de Bolonia, y basado en el concepto del coche Kubang del 2011, está en la misma línea que los modelos Ghibli y Quattroporte Saloons y los deportivos GranTurismo y GranCabrio.

El Maserati Levante es uno de los VUD más manejables del mercado, prometiendo una experiencia de conducción excepcional. Es suntuosamente lujoso, y su cabina envolvente está equipada con moderna tecnología, tal y como la pantalla táctil que facilita y simplifica cada aspecto de tu conducción. 

Inspiración #HertzCentenaryCar

¿Quieres participar en la competición para disfrutar del #HertzCentenaryCar pero no te sale la inspiración? Aquí van algunas ideas:

-          Si un amigo tuyo se va a casar, podrías usarlo para llegar a la boda de forma glamurosa.

-          ¿Estás buscando alguna forma de impresionar a ese alguien especial? ¿Te planteas una cita para recordar? Impáctale con este maravilloso coche.

-          ¿Vas a celebrar un aniversario o una ocasión especial? Dale un toque único con este vehículo.

-          ¿Hay algún adolescente en la familia aficionado a los coches? Preséntate en las puertas de su instituto con este coche.

-          Planea un fin de semana de aventuras y dirígete en coche a alguno de los destinos más impresionantes de España. ¿Qué tal los Picos de Europa?

Imagínate al volante de esta edición limitada de Maserati Levante y piensa dónde te gustaría ir y a quién querrías visitar.

Envíanos tus ideas ahora usando el hashtag #HertzCentenaryCar en Twitter o Facebook.

Page author

Artículo de Hertz

40 Mensajes