Disfruta la naturaleza de Nueva York

Page author

por Conrad - 07 marzo 2018

Nueva York es una de las ciudades más famosas y completas de Estados Unidos, por lo que resulta imposible aburrirse por sus alrededores. Si estás de vacaciones en ella o planeas hacerlo pronto, es imprescindible que plantees un itinerario.

Para conseguir el recorrido perfecto, además de fijarte en sus puntos más turísticos, ten en cuenta que en coche podrás llegar rápidamente a zonas como Jersey Shore, New England, el río Hudson o las playas de Long Island. Este artículo te mostrará algunos de los espacios naturales más bellos para que puedas elegir tus favoritos.

Kent, NY  

Empezamos nuestra ruta por el pequeño pueblo de Kent, que con menos de 3000 habitantes, te otorgará la tranquilidad y harmonía que el centro de la transitada Nueva York no puede ofrecerte. Allí encontrarás varios hoteles y B&B’s en los que alojarte durante uno o dos días para poder disfrutar del área. Una vez que te hayas establecido, el primer lugar que debes visitar son las espectaculares cataratas de Kent, de 76 metros de altura.

Tras ello, puedes dar una vuelta por las tiendas que rodean los hoteles. Una de las más populares es la joyería Bella, cuyos dueños cuentan con más de 65 años de experiencia. En ella podrás adquirir joyas con diseños exclusivos de varias épocas.

Después, si te apetece tumbarte en uno de los prados de Kent o sentarte en sus bancos de madera para leer un libro, puedes pasarte por la House of Books, la librería más frecuentada de la zona. Además de todo tipo de obras, dispone de postales, discos y un servicio de copistería.

Bear Mountain 

Continuamos nuestro trayecto por Bear Mountain, un espacio increíble para disfrutar del aire puro y tener una experiencia digna de un Boy Scout. Lo primero que debes hacer es explorar su magnífica vegetación y realizar un poco de senderismo, acciones que te servirán para conocer la zona y elegir el punto ideal para empezar un picnic.

Si te agrada pescar, puedes aprovechar para practicar tu hobby después de comer. De lo contrario, hay un zoo cercano y varios museos en los que descubrir todo tipo de animales y formaciones geológicas.

Entre el resto de las actividades disponibles en Bear Mountain, destacan el alquiler de botes, nadar en su gran piscina, y visitar la torre Memorial Perkins, desde la cual se pueden observar el río Hudson y el parque estatal Harriman.

En la rústica pensión Bear Mountain Inn, abierta en 1915 y restaurada posteriormente, tendrás toda la comodidad necesaria para descansar después de un día de aventuras.

Madison Beach

Ahora llega la hora de broncearse en la playa Madison, aunque tomar el sol es solo una de las alternativas disponibles para disfrutar de un relajante día en la arena. Si vas en verano, no dudes de darte un chapuzón. Muchos de los visitantes se dedican a nadar en esta zona, ya que dispone de tres kilómetros de playa para explorar. Además, si te gusta el surf estás de enhorabuena, puesto que sus olas son ideales para practicarlo.

Hammonasset Beach State Park

Esta playa se encuentra en Hammonasset Beach State Park, donde podrás elegir entre más de 550 espacios de hierba para acampar. Tanto si vienes en familia como con amigos, aprovecha la ocasión para pasar unos días en una tienda de campaña. La estancia se volverá una experiencia inolvidable que dejará un sinfín de anécdotas. También puedes dar un paseo en bote, pescar en agua salada, ir de picnic o cruzar alguno de sus senderos.

Catskills Mountain

Phoenicia 

Por último, nos dirigimos a Phoenicia, un encantador pueblo escondido entre las montañas Catskill. Además de tener paz y vegetación, Phoenicia cuenta con una larga calle principal en la que te toparás con peculiares tiendas de souvenirs.

Si deseas tener una experiencia más rural, puedes quedarte en alguna de sus pensiones más rústicas, aunque también cuentas con hoteles más modernos como The Graham & Co. Puedes aprovechar sus caminos para contemplar la naturaleza en un tranquilo paseo o hacer ejercicio con una bicicleta.

Para moverte de un lado a otro y exprimir cada minuto de tu viaje a Nueva York, te aconsejamos que adquieras un vehículo. Hertz te facilita esta labor a través de sus alquileres. Los trámites son rápidos y sencillos, pues solo debes de rellenar una serie de datos en su página web y podrás ir a recoger a tu nuevo compañero de viaje. Cuando tengas tu vehículo listo, podrás añadir a la lista de tus futuros destinos algunas pequeñas ciudades más que no te dejarán indiferente, como Lambertville o Cape May.

Page author

Artículo de Conrad

131 Mensajes