Seis consejos para conservar el planeta y de paso ayudar al bolsillo

Page author

por Hertz - 21 abril 2017

A día de hoy no es arriesgado afirmar que vivimos en un mundo donde las tecnologías nos permiten estar más interconectados que nunca. Tenemos miles de ejemplos a nuestro alrededor: desde los desplazamientos en avión, hasta las redes sociales. Es más fácil que nunca interactuar con nuestros amigos en el extranjero, incluso es común reservar un vuelo en el último minuto para viajar al otro lado del mundo.

Pero con tanta gente viajando alrededor del mundo, ¿cómo podemos hacer para conservar su belleza?

Es una de las razones por las que gente de todo el mundo ha unido esfuerzos para celebrar el sábado 22 de abril el Día internacional de la madre tierra. Es un día dedicado a nuestro planeta y a la necesidad de tomar conciencia de todos esos pequeños gestos que pueden ayudarlo a prosperar mientras seguimos disfrutando de todo lo que nos ofrece.

Este día estará lleno de eventos y actividades que incluirán desde plantar árboles hasta hacer caminatas para disfrutar del aire libre. Pero si estás planeando desplazarte en coche, hemos pensado en compartir contigo algunos consejos para ayudarte a conducir de un modo eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Las buenas noticias son que estos consejos también te ayudarán a ahorrar tanto como a cuidar del planeta.

Page author

Artículo de Hertz

40 Mensajes