Conviértete en un seguidor de la cultura de Denver

Page author

por Conrad - 06 diciembre 2017

La ciudad de Denver, también conocida como la ciudad de la Milla de Altura, presume de fama internacional gracias a sus pistas de esquí. No obstante, si lo tuyo no son los deportes de invierno y lo que quieres es sumergirte en su cultura, no te preocupes. En esta urbe encontrarás un amplio abanico de lugares que visitar, desde interesantes museos históricos hasta algunos de arte.

Únete a nuestra ruta y conoce cuáles son los sitios imprescindibles de Denver y sus secretos.

Centro de Historia de Colorado

Comenzamos el recorrido por el Centro de Historia de Colorado, uno de los destinos favoritos de los turistas. Abierto en 2012, este espacio dispone de numerosas exposiciones a través de las cuales podrás aprender todo sobre el estado de Colorado. En él encontrarás diferentes espacios donde pasar el día, como su oficina de arqueología y preservación histórica.

Entre sus distintas exposiciones, actualmente destaca Colorado Stories, donde podrás observar obras de diferentes artistas que representan lo que es su hogar. Además, entre el 23 de enero y el 27 de febrero, también podrás acceder a un taller de escritura para aprender a narrar tus memorias.

Museo Americano de Arte del Oeste

Nuestro siguiente destino es el Museo Americano de Arte del Oeste - La colección Anschutz, un centro fundado en 2010 que exhibe una colección privada de arte. Sus obras son del Oeste americano, y fueron realizadas entre primeros del siglo XIX y la época actual.

Entre ellas, podemos ver The Peacemaker (The Orator) de Ernest L. Blumenschein y The Lady Wins, de N.C Wyeth. De tanto en tanto, el museo también organiza charlas y actividades, como por ejemplo la clase magistral de la obra de Albert Bierstadt que se llevará a cabo el 18 de diciembre.

Para moverte de un lado a otro, lo más aconsejable es que alquiles un coche con Hertz. Desde su página web, podrás elegir el modelo que prefieras y lo tendrás rápidamente. De esta forma, no tendrás que preocuparte por las prisas y podrás exprimir al máximo tu experiencia en Denver.

Denver

Museo de Arte de Denver

Así pues, con tu vehículo preparado, solo tienes que poner rumbo hacia el Museo de Arte de Denver, cuyo edificio ya es una obra de arte. Allí encontrarás talleres y exhibiciones temporales, como por ejemplo “Her Paris”, que trata sobre pinturas impresionistas de mujeres artistas

Ellie Caukins Opera House

Por último, te proponemos visitar la Ellie Caulkins Opera House, un complejo donde podrás disfrutar de las mejores artes escénicas de la capital. Inaugurado el 10 de septiembre del año 2005, ha visto pasar obras tan conocidas internacionalmente como Drácula.

Cuando termines tu visita, puedes acercarte a un buen restaurante de Denver y degustar algunos de sus platos tradicionales, como por ejemplo los filetes o los mariscos. Una excelente opción es el restaurante Acorn, donde se fusiona lo local con lo exótico. En Basta también encontrarás exquisitos filetes y pizzas.

Page author

Artículo de Conrad

131 Mensajes